El Córdoba CF completará un octubre de infarto visitando al Olot en Copa del Rey el día 30

Córdoba CF

Los blanquiverdes se medirán al conjunto gerundense, en eliminatoria a partido único, el 30 de octubre a las 19:00

Así es el Olot, primer rival del Córdoba CF en la Copa del Rey

Jacobo controla el balón en un partido del Córdoba CF en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/El Córdoba CF ya conoce al completo el calendario cargado y frenético que deberá afrontar hasta finales del mes de octubre. Los blanquiverdes tienen por delante dos semanas con doble partido, primero por la llegada de la primera jornada intersemanal y luego por la irrupción de la Copa del Rey, para cuya primera eliminatoria ya hay horarios confirmados. En el caso del Córdoba CF, la visita al Olot será el miércoles 30 a las 19:00.

Ese día, el conjunto entrenado por Iván Ania completará un cargado mes de octubre, con seis partidos, visitando el lejano Municipal de Olot. Un partido correspondiente a la primera ronda copera, que además no permite margen de error al no existir partido de vuelta, y que incomodará a los blanquiverdes hasta el extremo por el largo desplazamiento que supone.

En ese sentido, no ha tenido excesiva fortuna el Córdoba CF, que en las próximas dos semanas tienen que afrontar dos desplazamientos de muchos kilómetros. El día 23, los hombres de Iván Ania visitarán al Racing de Santander en uno de los viajes más largo de todo el curso. Un partido especial para el técnico asturiano, que se reencontrará con el equipo con el que debutó en los banquillos de Segunda División, y también con su familia, que a buen seguro comparecerá en el Sardinero, pero que requerirá de un desplazamiento tedioso pocos días después de jugar este viernes ante el Cartagena.

Solo siete días después, el 30 de octubre, el Córdoba jugará en Olot, lo que le obligará de nuevo a un viaje cargado de kilómetros. Esa cita en el Municipal de Olot, que cerrará un intenso mes para los blanquiverdes, llegará pocos días antes de que el sábado 3 de noviembre el equipo tenga que volver a desplazarse, en esta ocasión hasta Almería, en el derbi andaluz que con diferencia requerirá de más kilómetros de carretera para el CCF.

Por delante, dos semanas con cuatro partidos y miles de kilómetros en carretera para un Córdoba CF que afronta un momento importante de la temporada en la zona baja de la clasificación, con la presión de tener que sacar resultados positivos y el hándicap de tener que armarse de paciencia para afrontar los viajes que le aguardan a corto plazo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último