El Córdoba CF da prioridad a sus peñistas para conseguir las entradas del partido ante el Granada
Córdoba CF
La entidad reserva para estos colectivos 318 de las 500 localidades enviadas por el conjunto nazarí; el resto se sortearán entre los abonados que lo soliciten
El 'virus FIFA' se alía con el Córdoba CF antes de su visita al Granada
Córdoba/El Córdoba CF ha despertado un notable malestar en una parte importante de sus abonados a cuenta del reparto de las 500 entradas que el Granada ha cedido para el partido del domingo en Los Cármenes. El club blanquiverde ha decidido dar una clara prioridad a sus peñistas oficiales, colectivos que tendrán 318 de esas localidades, mientras que el resto de abonados que deseen acompañar a su equipo en el derbi andaluz en la ciudad nazarí deberán optar a las 182 entradas restantes en un sorteo en el que deben inscribirse previamente.
Después de que este pasado lunes se conociera que el Granada iba a ceder 500 entradas al Córdoba CF para el partido en Los Cármenes, al precio de 20 euros y con el compromiso de reciprocidad por ambas partes para el partido de la segunda vuelta en El Arcángel, quedaba por ver cuál era el método de asignación de las entradas que disponía el club de El Arcángel. Este martes, el Córdoba CF ha comunicado que buena parte de esas entradas, concretamente 318, quedarán asignadas para sus peñas oficiales, sin concretar tampoco ni un solo detalle de cómo se procederá a ese reparto entre ellas. En este sentido, cabe recordar que según los últimos datos ofrecidos por el propio club, allá por el mes de abril, las peñas que habían completado el proceso de inscripción para formar parte del censo oficial del club eran solo 28. Un número que desde entonces ha crecido pero que no ha sido actualizado por la entidad.
Por tanto, los abonados no pertenecientes a alguna peña oficial de la entidad, una importante mayoría entre los 16.351 abonados que el propio Córdoba CF anunció al final de su campaña de abonos, tendrán que intentar conseguir alguna de las 182 localidades restantes si quieren estar presentes en el partido de Los Cármenes. La opción que el club ha habilitado para ello es un sorteo en el que cada abonado podrá optar a una entrada doble, siempre que ambos solicitantes sean abonados. El formulario para inscribirse en dicho sorteo está disponible en la página web del club blanquiverde.
Según el propio Córdoba CF, el sorteo para distribuir las 182 entradas que no asumen las peñas oficiales se llevará a cabo a partir de las 09:00 de este miércoles, justo cuando finaliza el plazo para inscribirse en él. Los abonados que resulten adjudicatarios deberán abonar las entradas antes del jueves a las 14:00. El precio es de 20 euros por entrada. En el caso de que tras este proceso quedase alguna entrada libre, el club asegura que las pondrá a la venta el jueves en horario de 16:00 a 19:00 en las taquillas de El Arcángel.
Tal y como se puede comprobar de manera rápida y sencilla acudiendo a las redes sociales, esta distribución de las entradas por parte del Córdoba CF no ha sentado precisamente bien entre los seguidores del conjunto blanquiverde, si bien es cierto que no es la primera vez que desde El Arcángel se anteponen a las peñas oficiales al resto de abonados en lo que a reparto de entradas se refiere, como ya sucedió en el partido de la final del play off de ascenso disputado en Barcelona hace unos meses.
Opción de viajar en autobús a Granada
Para este partido en Granada, y por primera vez en lo que va de temporada, el Córdoba CF ofrece a sus abonados la posibilidad de viajar en autobús hasta la ciudad nazarí. Con un coste de 15 euros por persona, el transporte partiría el mismo domingo a las 09:00 desde las taquillas de El Arcángel, iniciando el viaje de regreso a la finalización del encuentro en Los Cármenes. Para que ese desplazamiento se confirme el CCF establece un mínimo de 40 plazas cubiertas.
Temas relacionados
No hay comentarios