El Córdoba CF se deja querer este Viernes Santo por su afición: selfies, autógrafos y dudas

Córdoba CF

El club abre por tercera vez este curso un entrenamiento en el que Álex Sala, Rubén Alves y Del Moral no se ejercitan con el grupo

El Arcángel, un bastión para el Córdoba CF ante las históricas visitas del Real Oviedo

Pedro Ortiz se hace un selfie con varios aficionados.
Pedro Ortiz se hace un selfie con varios aficionados. / Córdoba CF

Córdoba/El Córdoba CF sigue preparando el encuentro que este domingo le enfrentará al Real Oviedo en El Arcángel (16:15). Por tercera vez en este año, el club, aprovechando una nueva jornada festiva en la ciudad, optó por abrir su entrenamiento a sus aficionados, que pudieron acudir al Reino cordobesista durante este Viernes Santo para animar a sus jugadores antes del choque frente al conjunto ovetense.

Centenares de cordobesistas acudieron a la llamada del Córdoba CF a esta jornada de puertas abiertas en El Arcángel, algo poco habitual en el retorno de los de Iván Ania al fútbol profesional. De hecho, es la tercera vez que el preparador asturiano abre una sesión en esta campaña. Previamente, ya lo hizo el Día de Reyes y también el Día de Andalucía. En una nueva jornada festiva, la de este Viernes Santo, el club quiso hacer un guiño a sus aficionados antes del choque del domingo ante el Oviedo.

En una sesión de apenas una hora sobre el césped de El Arcángel, los de Ania se ejercitaron ante el aliento de sus seguidores, que esperaron a la conclusión del entrenamiento para poder estar cerca de unos jugadores que estuvieron de nuevo firmando autógrafos y haciéndose selfies con todos los cordobesistas que se acercaron al templo blanquiverde en este penúltimo ensayo previo al encuentro del domingo ante el Real Oviedo.

A expensas de la última sesión, Iván Ania, que comparecerá este sábado ante los medios de comunicación, mantiene a Rubén Alves al margen del grupo. El de Río de Janeiro, que salió con molestias físicas del duelo del pasado Viernes de Dolores ante el Levante, no entrenó junto a resto de sus compañeros. De hecho, en este entrenamiento de puertas abiertas en El Arcángel saltó más tarde al terreno de juego. Lo hizo acompañado de Alberto del Moral, que también se recupera de su lesión sufrida en el envite ante el Málaga.

Albarrán se hace un selfie con varios aficionados.
Albarrán se hace un selfie con varios aficionados. / Córdoba CF

Tanto Alves como Del Moral realizaron carrera a lo largo del terreno de juego de El Arcángel ante los ánimos de sus seguidores, que se encontraron con la sorpresa de ver a Álex Sala fuera de la dinámica grupal. El centrocampista catalán, una pieza importante en los planes de Iván Ania durante esta temporada, no se ejercitó este viernes con sus compañeros, aunque se le pudo ver también sobre el césped del Reino cordobesista.

Pendientes de la situación de Álex Sala y Rubén Alves está un Iván Ania de cara al posible once inicial que ponga en escena este próximo domingo ante el Real Oviedo. Marvel es la primera opción para suplir al de Río de Janeiro, mientras que Théo Zidane lo sería para el centrocampista catalán. De momento, tocará esperar para despejar esta incógnita de un equipo titular que luchará por una victoria en casa ante los ovetenses.

stats