El Córdoba CF pule los últimos detalles de su campaña de abonados
La entidad retrasa el anuncio de su plan social para cerrar algunas ventajas extra para el abonado, que podrá financiar el carné
El club trabaja además para habilitar cuanto antes una plataforma 'online' que evite aglomeraciones en El Arcángel
Toca esperar un poco más. El Córdoba CF retrasa hasta la próxima semana la presentación de su campaña de abonados, después de que el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, estableciera este jueves como la fecha clave para conocer todos los detalles del plan social del club. Esa era la primera previsión en las oficinas de El Arcángel, pero la falta de concreción en algunos detalles ha llevado al club a esperar, para presentar de manera integral su propuesta.
Y es que en el Córdoba quieren tener todos los detalles cerrados antes de exponer públicamente su ambiciosa campaña de abonados. Y lo cierto es que la espera extra merecerá la pena para muchos abonados cordobesistas. El motivo principal en este retraso, según ha podido saber el Día de fuentes del propio club, es que se están cerrando los últimos detalles con una entidad financiera que facilitará al máximo el pago para los abonados blanquiverdes.
La crisis económica que ha desatado el coronavirus tiene en apuros a muchas familias y desde el club blanquiverde otorgan mucha importancia al hecho de que ningún socio se quede sin ver a su equipo en El Arcángel por un impedimento económico. Por ello, los precios serán algo inferiores a los del curso pasado, que oscilaron entre los 80 y los 210 euros (exceptuando las zonas exclusivas del estadio) pero además se presentarán bajo unas formas de pago mucho más cómodas.
En anteriores temporadas, el club blanquiverde ha permitido el pago fraccionado en dos partes del abono, pero Infinity quiere dar un paso más en ese sentido. La idea es que una financiera ponga a disposición de los abonados formas de pago mucho más asequibles, teniendo en cuenta que aunque los precios no serán desorbitados, las dificultades económicas harán que el esfuerzo de no renunciar al abono sea considerable en algunos casos.
Por ello, a falta de los últimos detalles, el club tiene concretado un plan de financiación bastante asequible, con la idea de echar una mano a sus abonados en un momento complicado en líneas generales. A eso hay que sumar el anuncio hecho por González Calvo, en el sentido de que los socios que así lo deseen no tendrán que pagar su abono hasta que el equipo quede totalmente inscrito, otorgando confianza ante el contencioso abierto en los juzgados y con la Real Federación Española de Fútbol.
Una plataforma 'online'
Además de esas nuevas condiciones en el pago, la primera campaña de abonados de Infinity presentará otra novedad importante, vieja petición de muchos abonados que no residen habitualmente en Córdoba y que encuentran siempre muchas trabas para renovar su abono. La coyuntura sanitaria, y el afán de facilitar al máximo la adhesión al proyecto, han sido las excusas perfectas para que la nueva propiedad apueste por una plataforma online para la renovación de los abonos.
Ese aspecto, que supone un salto de calidad reseñable para el club, evitará aglomeraciones en las taquillas de El Arcángel, en un momento en el que la distancia social es la mejor medicina contra la expansión del coronavirus. Con todo, los canales habituales de renovación y venta presencial en las taquillas del club y la vía telefónica volverán a habilitarse.
Bajo esas premisas, la primera campaña de abonados de Infinity en el Córdoba apunta alto, con la intención de que el club mantenga su importante masa social y con la ambición de que incluso pueda crecer, a pesar de las dificultades del momento. Para conocer hasta el último detalle habrá que esperar unos días más de lo inicialmente previsto pero, según aseguran desde el club, la espera merecerá la pena.
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