El Córdoba CF devuelve a sus abonados el acceso gratuito a los partidos de la cantera
Córdoba CF
El club mantiene un carné específico para la Ciudad Deportiva, aunque sus socios no tendrán que pagar un extra para seguir en directo a las categorías inferiores
El Córdoba CF busca su sitio en una Liga Hypermotion de locura
Córdoba/Los abonados del Córdoba CF podrán seguir en directo los partidos de la cantera blanquiverde sin un sobrecoste añadido al precio de su abono. La entidad blanquiverde ha hecho pública su política de precios para los partidos de sus categorías inferiores y la principal novedad es que el abonado cordobesista recupera la posibilidad de seguir los partidos de la Ciudad Deportiva de manera gratuita, algo que había sido tradición en el club de El Arcángel pero que en los últimos años había quedado aparcado.
El Córdoba CF mantiene para la temporada 2024-24 el carné específico de la Ciudad Deportiva, un salvoconducto para poder asistir a todos los encuentros que se disputen en la instalación del Camino de Carbonell, así como los que juegue el Córdoba B en El Arcángel, por un precio de 30 euros para el curso completo.
Sin embargo, y a diferencia de lo que venía sucediendo en las últimas temporadas, los abonados del Córdoba CF no tendrán que adquirir dicho carné específico para acudir a los partidos de las categorías inferiores del club, tanto de los equipos masculinos como de los femeninos. Presentando el abono (físico o digital) y el DNI en el acceso a la Ciudad Deportiva, la entrada será gratuita. Para el público en general, es decir los no abonados, existe también la posibilidad de adquirir una entrada diaria al precio de cuatro euros. Además, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito, siempre y cuando acrediten documentalmente su edad, según comunicó el club.
El club apuesta así por recuperar el ambiente de público durante los fines de semana en la Ciudad Deportiva, después de varias temporadas en las que el cobro de un suplemento al abonado o de una entrada al público en general había hecho que se resintiera de manera notable el apoyo a los equipos de base. Todo ello dentro de unas instalaciones que no son precisamente cómodas para la presencia de espectadores, por la ausencia de gradas donde seguir los partidos sentado y de sombras que protejan de las inclemencias del tiempo, ya sea el imponente sol que golpea a la Ciudad Deportiva en los meses más cálidos o la lluvia y el frío propios del invierno.
Con esta medida, el Córdoba CF ordenará desde el próximo fin de semana el acceso a los partidos de su cantera en la Ciudad Deportiva, después de permitir hasta el momento el acceso libre a los encuentros ya disputados como local por sus equipos.
También te puede interesar
Lo último