El Córdoba CF estudia ampliar la primera fase de la campaña de abonos por la alta demanda presencial

Córdoba CF

Antonio Fernández Monterrubio espera que "el online vaya remontando y descargando las colas"

"Vamos a ver el flujo pero internamente ya estamos hablando para ampliarla", expuso el CEO

Monterrubio, sobre la campaña de abonos: "No estoy contento y asumo mi responsabilidad"

Un aficionado cordobesista, en las oficinas de El Arcángel.
Un aficionado cordobesista, en las oficinas de El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/A vueltas con la campaña de abonos. Las colas persisten día tras día en El Arcángel para sellar de forma presencial las pertinentes renovaciones. Ya son más de 7.000 abonados los que han sellado su vinculación con el Córdoba CF para esta temporada. Sin embargo, ante la alta demanda, el club, tal y como confirmó Antonio Fernández Monterrubio en la presentación del Trofeo Puertas de Córdoba, estudia ampliar una primera fase que está previsto que cierre este próximo viernes 2 de agosto.

Tras asumir su responsabilidad y entonar el mea culpa por la deriva de la campaña de abonos, muy criticada por los socios a través de las redes sociales, Antonio Fernández Monterrubio, tras agotarse este martes los 600 números presenciales en apenas unas horas, fue cuestionado por si estudian extender más días la primera fase de renovaciones: "Vamos a esperar a ver el flujo y ya estamos hablando internamiente para poderla ampliar".

"Estamos intentando solventar y agilizar la cola. Habrá una ventanilla para hacer la renovación online y por la razón que sea han venido al estadio. Intentaremos que vaya así la cola más rápida", expuso el consejero delegado del Córdoba CF sobre una campaña de abonos que sigue generando contraversia desde que arrancó el pasado 22 de julio con la renovación presencial en las oficinas de El Arcángel.

Cuestionado por si estaba sorprendido por las colas que se seguían generando en el estadio, Antonio Fernández Monterrubio indicó que "sí, hoy -por este martes- ya están agotados los 600 números". También indicó el directivo sevillano que este pasado lunes "la plataforma online remontó". "Esperamos que el online vaya descargando las colas. Ayer éramos casi 7.000 y hoy seremos 8.000 con creces".

Por otro lado, el Córdoba CF también informó que la campaña de abonos se paralizará en la jornada de la tarde del miércoles, por lo que los seguidores que deseen renovar su carné lo deberán hacer por la mañana -todos podrán entrar en el encuentro ante el Rayo Vallecano de este mismo día- o esperar a las jornadas de jueves y viernes. Este parón se debe a que el club sacará a la venta las entradas para la segunda edición del Trofeo Puertas de Córdoba.

Aunque el encuentro ante el Rayo Vallecano sea de abono y los socios acceden a través de un QR que se facilitará a través del correo electrónico (21:00), el Córdoba CF pondrá entradas a la venta para el público en general. El consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio indicó que el precio de estas localidades serán de 10, 15 y 20 euros en fondos, preferencia y tribuna o anfiteatro.

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