El Córdoba CF anuncia el fichaje de Antonio Molina para su filial y sella dos renovaciones más
Córdoba CF
El atacante onubense llega procedente del filial del Burgos, en el que anotó nueve goles la pasada temporada
La entidad se asegura la continuidad de Álvaro Vázquez y Adri Vázquez por un curso más
El Córdoba CF cierra el fichaje de Genaro Rodríguez, ex del Málaga CF
Córdoba/Más movimientos en el Córdoba CF de cara a ir completando la plantilla de su filial. El conjunto blanquiverde ha anunciado la llegada del atacante Antonio Molina, que se suma a las renovaciones de Álvaro Vázquez y Adri Vázquez para dotar a Gaspar Gálvez de tres efectivos más con los que contar en el inicio de la pretemporada, que se espera para dentro de un par de semanas.
La última cara nueva en el Córdoba B es la de Antonio Molina, un delantero nacido en Huelva en 2003 y que a sus 21 años ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad blanquiverdes, después de abandonar el filial del Burgos. En el Burgos Promesas brilló el pasado curso, anotando nueve goles y repartiendo cinco asistencias, por lo que está llamado a ser un jugador importante en los planes del Córdoba B.
El club lo define como un futbolista de ataque que juega en banda y que es zurdo, si bien asegura que puede "adaptarse a cualquier posición del frente de ataque". "Se caracteriza por su buena movilidad en los espacios, su velocidad y su trabajo", añaden. Molina es el cuarto fichaje del nuevo Córdoba B, que antes incorporó a Nacho Domínguez (Boston), Josema Ortiz (Atlético Espeleño) y Gonzalo Moratalla (Bayer Leverkusen).
Dos renovaciones más en el Córdoba B
Además, la entidad de El Arcángel confirmó que finalmente hay dos jugadores de su plantilla del curso pasado que seguirán vistiendo la camiseta blanquiverde, aunque inicialmente habían sido incluidos en el parte de bajas al finalizar su contrato el pasado 30 de junio. Uno de ellos es Adrián Vázquez, lateral derecho que llegó procedente del Real Betis; el otro es Álvaro Vázquez, extremo derecho. Ambos tuvieron una efímera oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera Federación, en momentos puntuales del curso, si bien fueron habituales en los entrenamientos durante todo el año a las órdenes de Iván Ania.
Ahora, su rol será el de aportar experiencia a un Córdoba B muy renovado y con jugadores bastante jóvenes que ya cuenta con 14 futbolistas confirmados, a los que en las próximas semanas se deben ir sumando más hasta acercarse a la veintena de efectivos para Gaspar Gálvez.
También te puede interesar