Javi Flores se retira del entrenamiento del Córdoba CF
Córdoba CF
El centrocampista cordobés no ha podido terminar la sesión por una leve sobrecarga muscular
Chus Herrero, que ha hecho una parte con el grupo, Zelu y Fran Gómez continúan al margen
El Córdoba CF ha completado este martes su segundo entrenamiento de la cuarta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Y lo ha hecho con un leve sobresalto en su tramo final, cuando Javi Flores se ha tenido que retirar antes de tiempo por culpa de su sobrecarga muscular que, en principio, no parece grave. Chus Herrero, Zelu y Fran Gómez se han mantenido al margen del grupo de nuevo la mayor parte de la sesión, si bien el zaguero maño ha completado algunos ejercicios con el resto de sus compañeros.
Bajo la atenta mirada del director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, y su mano derecha, Jorge Rodríguez de Cózar, la primera plantilla blanquiverde y la decena de jóvenes que viene trabajando con ella este verano se han ejercitado por casi 90 minutos. Ha sido un entrenamiento prácticamente calcado al del lunes, con cambio de roles; los titulares ante el Al-Rayyan han tenido mayor carga física y los jugadores que teóricamente partirán de inicio este miércoles ante el Recreativo Granada (Coín, 19:30) se han dedicado a realizar ejercicios de finalización.
Pero la noticia ha estado en el tramo final, cuando Javi Flores se ha tenido que retirar antes de tiempo al notar unas molestias musculares. El centrocampista cordobés, consciente de que no es momento de forzar, ha parado y se ha marchado a El Arcángel. En principio, y si no hay contratiempo alguno, este miércoles debería volver a pisar con normalidad el verde y hasta se espera que forme parte de la expedición cordobesista a tierras malagueñas para el quinto partido de preparación del verano.
Mirando al partido de presentación
Además de Flores, y tal y como ocurriera ya el lunes, otros tres hombres se han ejercitado al margen del grupo: Chus Herrero, Zelu y Fran Gómez. El primero ha dado un paso más y ha realizado varios ejercicios con sus compañeros, si bien luego se ha unido a los dos jóvenes en el trabajo con el recuperador. El guion advierte que tanto el maño como el extremo jerezano, con molestias en el pubis, puedan estar disponibles el sábado para el partido de presentación ante el Rayo Vallecano; el juvenil deberá esperar al menos una semana para superar del todo su rotura de fibras.
También te puede interesar
Lo último