Frenético empate entre el Córdoba CF y el Levante: resultado, resumen y goles
Córdoba CF - UD Levante
Reparto de puntos en El Arcángel en un encuentro repleto de ocasiones que tuvo dos goles en el tiempo de descuento para ambos equipos
Córdoba CF - Levante: horario y dónde ver el partido por televisión

Córdoba/El Córdoba CF sacó un valioso punto en El Arcángel ante un UD Levante que demostró su potencial como serio candidato al ascenso directo. En un partido frenético en el que las ocasiones se sucedieron continuamente en ambas porterías, el reparto de puntos fue lo más justo.
Iván Ania decidió hacer dos cambios en su once inicial para intentar vencer al Levante en El Arcángel. La lesión de Alberto del Moral obligó al técnico asturiano a buscarle un sustituto y apostó por darle la titularidad a Pedro Ortiz, que completó el centro del campo junto a los indiscutibles Isma Ruiz y Álex Sala. En la punta de ataque, Antonio Casas le arrebató la titularidad a un Obolskii que había partido de inicio en los tres encuentros anteriores.
Con todo, a los levantinistas se les puso el partido de cara con un gol tempranero de Roger Brugué. Los de Iván Ania, sin embargo, se repusieron y consiguieron el empate al inicio de la segunda parte gracias a una genialidad de Pedro Ortiz. Los dos guardamentas y los palos se aliaron para evitar unos goles que llegaron en ambas porterías en el tiempo de descuento. Antes, en el 85', al CCF le anularon un penalti que el colegiado había señalado tras acudir al VAR.
Fue Álex Fornés quien decantó el partido a favor del Levante con un golazo en el minuto 93. Con el Córdoba CF volcado arriba a la desesperada, Rubén Alves se sacó una impresionante volea desde la frontal que hizo saltar por los aires a El Arcángel. Ya con el descuento cumplido, el 2-2 estuvo cerca de romperlo el Levante, pero el larguero lo evitó e imperó el reparto de puntos en el marcador en un frenético encuentro que se pudo llevar cualquiera. El Oviedo, el próximo domingo 20 de abril, próximo rival de los blanquiverdes en El Arcángel (16:15).