Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Córdoba CF
Ante la grave situación que vive el Córdoba CF, y después de que los profesionales de la primera plantilla alzaran la voz, ahora es el turno de la afición, que continuando con las movilizaciones que ya viene desarrollando en los últimos partidos en El Arcángel, promueve nuevos actos para el sábado, cuando llega el Villarrobledo (19:00), desde la plataforma CCF Somos Nosotros.
El colectivo de aficionados cordobesistas ha propuesto un recibimiento al equipo para mostrarle el apoyo y "hacerles ver que no están solos" para, a continuación, manifestarse en la Puerta 0 para "mostrar y gritar nuestra más enérgica repulsa a la situación en la que está el club". Además, anima a todos los aficionados a acudir al encuentro con "carteles o pancartas" contra la gestión de la entidad y se sumen a las diferentes acciones que se desarrollen dentro del estadio para mostrar "su descontento" contra el "supuesto máximo accionista". Un Jesús León que cumplirá el cuarto y último partido de su sanción, por lo que no estará en el palco de autoridades.
CCF Somos Nosotros recuerda en su nota pública que "es momento de que esta ciudad, sus políticos, ex futbolistas, asociaciones y afición despierten" y añade que "los cordobesistas tienen que dar un golpe en la mesa" ante una crisis institucional que la plataforma ya lleva "tiempo avisando" por la gestión de "un único culpable que se llama Jesús León López".
El colectivo muestra también su preocupación por "las últimas noticias aparecidas", principalmente el comunicado de AFE, "las continuas mentiras" y los "menosprecios a aficionados", y pide al plantel un esfuerzo porque "en el pecho llevan un escudo que, si no defienden, no están haciendo daño a Jesús León, sino a miles de personas que aman la blanquiverde".
Por último, CCF Somos Nosotros lamenta que "la ciudad y sus ciudadanos no seamos capaces de alzar la voz" ante lo que creen que puede ser un club "cuyas horas estén contadas". Y eso es algo que el cordobesismo no está dispuesto a permitir en el corto plazo.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
No hay comentarios