El Córdoba CF ya prepara el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad

Córdoba CF

Los blanquiverdes volverán a tener las bajas de los lesionados Julio Iglesias, Samu Delgado y Djetei

El Córdoba CF confirma que jugará a puerta cerrada ante la Real Sociedad y el Yeclano

La plantilla del Córdoba CF, en los instantes previos al entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva. / Córdoba Cf

Casi sin tiempo para digerir el trabajado e importante triunfo sobre el Lorca Deportiva (0-1), la plantilla del Córdoba CF ha comenzado este lunes a preparar su siguiente compromiso. Será el miércoles, con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, y enfrente estará toda una Real Sociedad (El Arcángel, 19:00) que hace apenas unos días ya demostró su calidad en la semifinal de la Supercopa de España que le midió al Barcelona en el mismo escenario.

Como en la visita a Lorca, Pablo Alfaro volverá a tener las bajas por lesión de Julio Iglesias, Samu Delgado y Mohamed Djetei, inquilinos todos ellos de la enfermería cordobesista. Con 21 profesionales disponibles, el técnico blanquiverde solo tendrá que hacer un descarte. Queda por ver si vuelve a ser Alberto Salido o si el joven delantero balear se encuentra con una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Para comenzar a descifrar sus planes, Alfaro, que mantiene su inmaculada trayectoria desde que a principios de diciembre cogió el banquillo del CCF, ha arrancado con una charla al grupo la primera sesión en la Ciudad Deportiva de una nueva semana con doble partido. Una tónica que se repitió ya en el arranque de este exigente mes de enero cuando fue el Getafe el que llegó a Córdoba también para jugar el torneo del KO y que, por ahora, no está pasando factura al equipo, que lo ha aprovechado para crecer en su confianza.

Al contrario que entonces, El Arcángel estará vacío para recibir a la Real Sociedad, que ya jugó en idénticas condiciones la Supercopa, siguiendo el plan que hasta ahora existe para el fútbol profesional en España. Las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía el pasado viernes, y que entraron en vigor ya desde el domingo, impiden la presencia de público al estar la provincia, como el resto de Andalucía, en el nivel 4 de alerta. Así, la petición de la entidad de ampliar los 400 seguidores inicialmente permitidos y ese sorteo puesto en marcha en los días previos ha quedado en nada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último