El Córdoba CF hace piña antes de medirse al Castellón
Córdoba CF
La plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y Antonio Fernández Monterrubio cogen fuerzas con un almuerzo antes de la cita del domingo
Lapeña: "El Castellón es un equipo anárquico y será un partido a pecho descubierto"
Córdoba/Unidos. El Córdoba CF hace piña antes de medirse este domingo en El Arcángel al Castellón. La plantilla, el cuerpo técnico, la dirección deportiva y el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio disfrutaron este jueves de un almuerzo en el Restaurante Chico Medina. Con el objetivo de estar juntos y hacer grupo, la entidad blanquiverde busca crear un buen ambiente de cara al choque en el coliseo cordobesista.
En otra semana atípica tras no disputar el pasado domingo su choque ante el Almería, los blanquiverdes, que disfrutaron este miércoles de su jornada de descanso, regresaron a los entrenamientos este jueves con una sesión a puerta cerrada en El Arcángel. A falta de que Iván Ania confirme las bajas para el encuentro ante el Castellón, el Córdoba CF tiene aseguradas las de Jacobo González, que cumplirá su segundo partido de castigo por su expulsión en Santander, y la de Mati Barboza, que recayó de su lesión en el duelo de Copa del Rey ante el Olot.
Por otro lado, Adilson Mendes entrenó junto al resto de sus compañeros, aunque todo dependerá de las sensaciones con las que se encuentre el jugador luso de poder estar de vuelta. El extremo portugués se lesionó durante el calentamiento previo al encuentro ante el Racing de Ferrol, por lo que ya acumula siete partidos sin poder estar a las órdenes de un Iván Ania que ya indicó el pasado viernes que era una cuestión de sensaciones y que no quería arriesgar con el 17 cordobesista.
Tras el entrenamiento en El Arcángel, la plantilla, el cuerpo técnico, la dirección deportiva y el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio, que estuvo presente este jueves en la Plaza de las Tendillas en la presentación de la campaña Movember, Bigotes contra el Cáncer, que está centrada en la salud masculina, compartieron mesa y mantel en el Restaurante de Chico Medina. Previamente, el chef Paco Morales ofreció una charla en el coliseo cordobesista para contar cómo logró sus tres estrellas michelín.
Con el equipo invicto en El Arcángel (cuatro victorias y dos empates), el Córdoba CF hizo piña antes de afrontar un duro mes de noviembre. Los blanquiverdes se medirán este domingo al Castellón, tercer mejor visitante (cinco triunfos y dos derrotas), pero después visitarán al Cádiz, un recién descendido de Primera División. El Real Zaragoza en El Arcángel y el doble compromiso a domicilio ante el Almería, el 27 de noviembre, y el Sporting de Gijón, el 1 de diciembre, hacen que los de Ania cojan fuerzas para lo que tienen por delante antes de cerrar este inolvidable 2024, año en el que el club cordobesista regresó al fútbol profesional.
Temas relacionados
No hay comentarios