El Córdoba CF habilita por fin la plataforma online para los abonados

CÓRDOBA CF

El club estrena el nuevo portal web que funciona correctamente una hora y cuarto más tarde de lo previsto

Los aficionados muestran su descontento por redes sociales tras el retraso

Carlos Isaac es el lateral derecho que tiene a tiro el Córdoba CF

Abonados del Córdoba CF en el primer día de campaña de renovaciones.
Abonados del Córdoba CF en el primer día de campaña de renovaciones. / Miguel Ángel Salas

La campaña de abonados del Córdoba CF para la temporada 2024-2025 le está dando más problemas de los previstos al club. No tiene nada que ver con la subida de precios, que es de casi el doble con respecto a los de la pasada campaña cuando los blanquiverdes todavía competían en la Primera Federación, sino por la gestión a la hora de que los socios renueven su carnet de socio con facilidad. A las largas colas en las oficinas de El Arcángel con calor y sin agua que se están formando en los primeros días para renovar se le suma ahora un nuevo contratiempo: la renovación vía online.

El Córdoba CF ya ha habilitado la plataforma online este miércoles para que se empezaran a llevar a cabo las renovaciones por la web sin tener que ir de forma presencial al estadio blanquiverde. "A partir del miércoles se podrá renovar online", comunicó la entidad a través de sus redes sociales. Algo que ya avisó el CEO, Antonio Fernández Monterrubio, el pasado viernes cuando presentó la campaña de abonados de la 2024-2025.

Monterrubio confirmó que la página web del club que tantos problemas dio con la adquisición de entradas para los partidos de play off de ascenso a la Segunda División ante la Ponferradina y ante el Barça Atlètic iba a sufrir una importante remodelación y mejora para que tuviese un mejor rendimiento y no se cayera con frecuencia. Sin embargo, en el día de su estreno fechado para este miércoles la plataforma dio sus primeros problemas.

Y es que el arranque de la plataforma online estaba fechado a las 10:00 y tardó en comenzar más de una hora y cuarto después. Un retraso que despertó el enfado de los aficionados que estaban a la espera desde primera hora para ampliar su vínculo con el club una temporada más a través de la web. Ese nuevo portal de abonado ni existía en el horario fijado: no se podía acceder ni desde el link que hay en la página oficial del club, el cual redirecciona al usuario a la misma web, ni introduciendo directamente la página abonado.

Fue a las 11:15 cuando el Córdoba CF al fin anunció que ya estaba disponible el nuevo portal del abonado para "renovar el abono fácil y cómodo desde casa". Y es una realidad, pues esta nueva web es completamente diferente a la que hubo durante los últimos años. Eso sí, para renovar el abono, los aficionados deben registrarse de nuevo para tener acceso a su perfil personalizado con los datos de su carnet de socio y la opción, con precio final incluido, para renovar vío online sin tener que acudir al estadio, solo en caso de que se deban aplicar descuentos que van más allá del 10% por haber sido abonado la temporada pasada. Para el descuento familiar, se debe pasar por taquillas.

Ya con la plataforma online de renovaciones habilitada, el Córdoba CF espera ponerse al día en una campaña de abonados que está siendo muy problemática para el club. Y es que le están lloviendo las críticas por esas largas colas que se han registrado en las taquillas de El Arcángel no solo el primer día de la campaña de abonados, sino el martes y también este mismo miércoles. Ni siquiera hay datos de las renovaciones alcanzadas hasta la fecha después de que la entidad anunciara que el primer día de renovaciones se cerró con 632 altas.

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