La etapa Rafa Navarro arranca con una suave toma de contacto

Córdoba CF

Sin Miguel Flaño ni Chus Herrero, los titulares en Almería sólo trabajaron durante 40 minutos

Álvaro Aguado y Alfaro realizan un ejercicio, con Rafa Navarro al fondo. / Jordi Vidal

El primer entrenamiento de Rafa Navarro al frente del Córdoba dio para sacar pocas conclusiones. Casi ninguna, más allá de la recobrada intensidad que suele aparecer cuando se produce un relevo en la dirección. Porque a pesar de que el lunes la plantilla tuvo jornada de descanso, la sesión fue muy suave, con los titulares en la derrota ante el Almería por un lado y los suplentes por otro; en el estadio se quedaron los lesionados Miguel Flaño y Chus Herrero.

La toma de contacto inicial del nuevo técnico con el grupo se redujo a apenas 70 minutos sobre el campo pequeño de la Ciudad Deportiva. La plantilla llegó al completo, con las consabidas bajas de los dos inquilinos de la enfermería, y se dividió pronto. Los titulares, tras algo de carrera y tocar algo de pelota, se retiraron a hacer estiramientos y 40 minutos después tomaron el autocar de regreso a El Arcángel.

Los suplentes y no convocados en la última cita liguera sí tuvieron más trabajo. Con Rafa Navarro encima de ellos y su segundo, Gaspar Gálvez, también al quite, el balón pasó a ser protagonista en una sesión realizada en espacios cortos, con centros y remates, y una serie de partidillos que reflejaron el aumento de la intensidad del equipo ante la oportunidad de ganarse un sitio para el futuro inmediato.

Este miércoles, cuando el CCF se ejercitará a puerta cerrada en la misma instalación del Camino de Carbonell, se espera que el preparador cordobés empiece a transmitir sus ideas al grupo sobre el verde. Porque el entrenamiento del jueves, aprovechando la festividad del Día de Andalucía, será una fiesta de puertas abiertas en El Arcángel.

Hugo y Boulahroud, a las órdenes de Muñiz

Por su parte, el Málaga calcó el plan. Los titulares ante el Deportivo completaron una sesión más light; los demás sí realizaron un entrenamiento más normal. Con Miguel Torres, Juankar y Lacen en proceso de recuperación, y Koné al margen, la buena noticia para Muñiz fue la vuelta del canterano Hugo, ya superada su lesión, y Boulahroud, tras dejar atrás sus problemas burocráticos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último