Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Córdoba CF
Córdoba/El Córdoba CF avanza en su regreso al fútbol profesional. Sin embargo, en este arranque de competición en LaLiga Hypermotion está teniendo un problema de narices. Los blanquiverdes acumulan ya dos jugaores con la nariz rota en apenas cinco envites disputados. Albarrán, tras un golpe fortuito con el deportivista Bouldini, se suma a un Adilson Mendes que juega con una máscara protectora tras ser operado recientemente de la zona nasal.
Fue en la segunda mitad del encuentro del pasado viernes ante el Deportivo cuando Albarrán cayó al suelo tras un golpe fortuito con Bouldini. El lateral catalán chocó contra la cabeza del delantero marroquí y se llevó la peor parte. Los servicios médicos del Córdoba CF salieron a atender al ex del Algeciras e incluso llegaron a pedir el cambio a un Iván Ania que llamó a Carlos Isaac. Otra vez una nariz. Sin embargo, el de Badalona, tras unos minutos atendido, regresó al terreno de juego, a pesar del doloroso contratiempo.
A pesar de su apuesta por seguir en el campo, Iván Ania apostó por dar entrada a Carlos Isaac en la recta final del partido por un Albarrán que tiene "rotura de nariz", tal y como confirmó Iván Ania en sala de prensa. "Cuando salieron a verle, le vieron la nariz rota, pero él no quería cambiar y quería seguir. Nos quedamos en dos jugadas a balón parado con un jugador menos. Ya llevamos dos narices rotas en cinco jornadas", se lamentaba el de Oviedo tras confirmar que debían hacer más pruebas al lateral catalán porque "la tenía bastante desviada".
Albarrán no es el primero que sufre este problema de nariz. Adilson Mendes tuvo que ser incluso operado tras un golpe sufrido en el choque ante el Burgos. El duelo de la segunda jornada liguera, el estreno en El Arcángel de los blanquiverdes, supuso que el extremo luso saliese también dolorido de la zona nasal. Aunque jugó en Elche con una máscara protectora, el portugués tuvo que pasar por quirófano posteriormente y se perdió el encuentro ante el Málaga.
Tras cinco jornadas de competición, el Córdoba CF acumula ya dos narices rotas. Adilson Mendes ya está recuperado, aunque de nuevo se le vio el pasado viernes con la máscara protectora con la que jugó en Elche. Ahora habrá que ver la evolución de un Carlos Albarrán que hasta la fecha había sido titular en los cinco partidos disputados. Eso sí, Carlos Isaac le sustituyó en este último envite y ya rompió el catalán la dinámica de jugarlo todo -de momento suma 439 minutos jugados-. El de Navalmoral de la Mata, uno de los fichajes de esta campaña, es un recambio de garantías si fuera a mayor lo del ex del Algeciras.
A expensas de lo que dicten las pruebas médicas que se hagan a Albarrán, la única baja que se mantiene en el tiempo en el Córdoba CF es la de un Kuki Zalazar que sigue fuera del grupo desde el inicio del mes de agosto. Una lesión muscular tiene apartado al de Montevideo, que sigue con su proceso de recuperación. De hecho, ya suma más de un mes alejado de los planes de Iván Ania.
También te puede interesar
Balance de la primera vuelta
La fuerza de El Arcángel y el arreón final, las claves del Córdoba CF en la primera vueltaLo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios