Rafael Campanero llama a la unión del cordobesismo ante la adversidad
Córdoba CF
El presidente de honor muestra su "gran preocupación por el presente y el futuro de nuestro equipo"
"Su gran fuerza es la de todos los cordobesistas unidos", asegura el socio número 1 de la entidad
El presidente de honor del Córdoba CF, Rafael Campanero, ha alzado la voz en medio de la crisis institucional que atraviesa el club blanquiverde. En medio de la preocupante situación por el bloqueo de los derechos federativos que le impiden inscribir aún a su plantilla y por la inestabilidad accionarial provocada por el impago de Jesús León a Carlos González, el también socio número 1 de la entidad ha querido hacer un llamamiento a la unión del cordobesismo.
"Ante la delicada situación que vive nuestro Córdoba CF, como presidente de honor del club quiero dejar patente mi gran preocupación por el presente y el futuro de nuestro equipo, que más allá del deporte es una seña de identidad para la ciudad", comenta Rafael Campanero en una misiva hecha pública a través de las redes sociales. "A la tristeza que provocó el descenso de categoría a Segunda B, de la que tanto esfuerzo costó salir en su momento, se han unido unos problemas económicos que mantienen en vilo a todo el cordobesismo y que a mí, personalmente, me causan una enorme pena", prosigue.
El presidente de honor del club asegura que "la situación no es nada fácil, pero es precisamente en estos momentos cuando es necesaria la unión de todos los que amamos a nuestro Córdoba CF, el equipo de nuestra ciudad y el que despierta una pasión que traspasa generaciones". Campanero ha recordado que "ha habido otros momentos en la historia de la entidad que han resultado extremadamente dolorosos. Y siempre, siempre, el Córdoba ha encontrado las fuerzas para seguir vivo y salir adelante. Nada ha podido con él. Su gran fuerza es la de todos los cordobesistas unidos. Porque por encima de diferentes opiniones y de la sana discrepancia siempre debe haber un interés común: el Córdoba".
"Mi pesar por la marcha del club es tan grande como mi convencimiento de que saldrá adelante una vez más. Porque el Córdoba está por encima de quienes estén al frente en cada momento. Ser del Córdoba no es sencillo. Sus aficionados, que se vuelven a contar por miles a pesar de que deportivamente no ha habido alegrías, lo siguen demostrando", ha indicado una de las personalidades más importantes del club blanquiverde en su historia, que cree además que "por ellos, por la ciudad y por honrar la historia de este legendario escudo debemos todos olvidar las diferencias y unirnos en una lucha común por devolver al Córdoba CF al lugar que se merece".
"El Córdoba CF ha sido y es una parte de mi vida. Mi dolor ahora es el de todos los aficionados que lo sienten de corazón y que están dispuestos a seguir defendiéndolo siempre, luchando a su lado por encima de todo, para bien o para mal, como dice nuestro himno. Este partido es el de todos los cordobesistas y lo tenemos que ganar", finaliza la misiva de Rafael Campanero.
También te puede interesar
Lo último