El Córdoba CF reabre su campaña de abonos en busca del último tirón

Córdoba CF

La entidad tramitará nuevas altas durante los días 30 y 31 de agosto, de manera presencial o telefónica y solo con cita previa

El club supera ya los 16.000 abonados y da por cerrados ambos fondos de El Arcángel

Marvel, en su presentación con el Córdoba CF: "Creo que podré aportar mucho"

Un aficionado del Córdoba CF completa el proceso para sacar su abono. / Juan Ayala

Córdoba/El Córdoba CF anuncia una breve reapertura de su campaña de abonos y durante los días 30 y 31 de agosto permitirá de nuevo la realización de nuevas altas en las localidades que todavía estén libres en El Arcángel. La entidad blanquiverde ha anunciado esta medida al mismo tiempo que ofrecía un dato llamativo, y es que ya ha superado la cifra de los 16.000 abonados para su temporada de regreso a la Segunda División.

En concreto, son 16.008 abonados los que ya ha alcanzado el Córdoba CF, después de atender las citas previas que el club tenía entregadas en los últimos días. A pesar de que el límite inicial impuesto por el propio CCF fue de 15.000, finalmente ese número quedará ampliamente superado y la entidad marcará su récord de abonados en Segunda División.

Para completar la campaña de abonos, el Córdoba CF reabre la posibilidad de abonarse al club durante este viernes y el sábado. Eso sí, lo hace de manera ya bastante limitada y con las modalidades presencial o telefónica como únicas alternativas, siempre mediante cita previa que hay que adquirir a través de la página web del propio club.

El Córdoba CF informó a su vez de que cada cita previa será válida para tramite un máximo de tres abonos, que tendrán que estar ubicados en las gradas de Tribuna/Anfiteatro o Preferencia, toda vez que en la entidad dan por cerrados ambos Fondos debido al alto grado de ocupación que existe en estas zonas del estadio. La única excepción a ello se encuentra en la Grada de Animación (ubicada en Fondo Sur), donde sigue habiendo plazas disponibles, y en la realización de carnés de bebé.

El Córdoba CF detalló que, hasta este jueves, ha sumado ya 16.008 abonados, de los que 327 son simpatizantes. Con este último tirón ideado por la entidad, el CCF se situará en el entorno de los 16.500 abonos expedidos para marcar una cifra histórica en la entidad, dentro de las temporadas en las que ha estado en Segunda División. Un resultado sobresaliente para una campaña de abonos plagada de problemas y trabas al aficionado durante todo el verano de la que el club deberá aprender para el futuro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último