El Córdoba CF comenzará a repartir a sus abonados los carnés físicos este jueves

Córdoba CF

La distribución será de manera escalonada, empezando por sus seguidores séniors

A partir del viernes por la tarde los carnés podrán descargarse de manera digital

El Córdoba CF pacta finalmente con el Burgos un precio común para las entradas visitantes

Seguidores cordobesistas realizando el proceso correspondiente para ahcerse abonado.
Seguidores cordobesistas realizando el proceso correspondiente para ahcerse abonado. / JUAN AYALA

Córdoba/La espera ha llegado a su fin. Con el cierre puesto a la caótica campaña de abonados, el Córdoba CF ha comunicado este miércoles que, después de varios infortunios a lo largo de este periodo, por fin los fieles que acompañarán al equipo blanquiverde durante temporada recibirán su abono tanto de manera física como digital. El club comenzará el reparto este jueves de forma escalonada, empezando por los abonados séniors, seguidos de los carnés bebés e infantiles y finalizando con los abonos generales.

La preocupación ha sido constante a lo largo de estos días, ya que los abonados mostraban su incertidumbre a la hora de entrar en El Arcángel el próximo lunes 26 de agosto a las 21:30 para poder ver a su equipo ante el Burgos. A pocos días del encuentro, según informa la entidad, "nuestros abonados, a partir del viernes por la tarde, podrán descargarse en sus teléfonos móviles los carnés digitales, que les servirá para acceder a El Arcángel el día de partido". 

Para facilitar dicho proceso, el club asegura que "publicaremos videotutoriales y manuales para que todos nuestros abonados puedan descargarse su carné. Un proceso bastante sencillo. Del mismo modo, si algún abonado tuviese alguna dificultad, podrá contactar con el club en el mail incidencias@cordobacf.com". 

En lo que se refiere a los carnés físicos, el Córdoba confirma que no disponían de ellos hasta esta misma tarde, que es cuando han llegado, para proceder a la personalización y el reparto. Por ello, y para facilitar el acceso al partido del lunes, "desde este jueves (09:30) se comenzarán a repartir los carnés físicos. El primer colectivo que puede pasar por las taquillas de El Arcángel a recoger su carné es el abono especial. Los abonados séniors (mayores de 65) serán los primeros". Posteriormente, el club avisará por sus canales oficiales el siguiente grupo a los que se les entregará serán los carnés bebés e infantiles, "ya que al público infantil se le supone sin teléfono móvil. Además, el carné bebé no se podrá descargar al no disponer de código de barras".

Con respecto a los abonos generales, la entidad comenzará a repartirlos primero "a aquellos cordobesistas que tienen que acceder por la zona de tribuna (desde la puerta 02 a la puerta 04), por la sencilla razón de que la caída de sol puede afectar al lector del torno, máxime en el primer día de la implementación del abono digital. Del mismo modo, se irá anunciando cuando se puedan pasar a recoger el carné".

El club blanquiverde, además, ruega que "los abonados que no formen parte de ninguno de los colectivos previamente mencionados que no se pasen por el estadio a recoger sus carnés, ya que estos todavía no están impresos" y recalca que aquellos seguidores que seleccionaran la opción de envío a domicilio "recibirán próximamente su carné en casa, aunque no lo tendrán para el lunes por lo que les recomendamos descargar el abono digital". Asimismo, los aficionados que tengan una cita previa reservada para una alta, podrán llevar su carné una vez finalizado el proceso. 

Para evitar que el reparto de los carnés se vea envuelto en otro caos, el Córdoba CF recomienda "estar atentos a nuestros canales oficiales para poder seguir el reparto de carnés físicos. Del mismo modo, para los abonados que no usen con asiduidad las redes sociales, recordamos que pueden seguir la actualidad del club a través del canal de WhatsApp".

stats