Tribuna Económica
Carmen Pérez
Arte conceptual, criptomonedas y economía digital
Primera Federación
El duro revés que el Córdoba CF sufrió en Granada ante el filial rojiblanco quedó minimizado por los tropiezos del Málaga y el Ibiza, que siguen empeñados en entregar la segunda plaza al conjunto cordobesista sin excesiva resistencia. Más allá del alirón del Castellón, el CCF logró por tanto que su derrota no tenga excesivas consecuencias negativas en lo que a la clasificación se refiere.
Y es que de los cuatro primeros clasificados solo el líder, el Castellón, sacó la victoria en esta jornada 35 de Primera Federación. Los de Dick Schreuder asaltaron el Enrique Roca de Murcia, en el test más exigente que el calendario les reservaba, para confirmar con tres semanas de antelación su ascenso directo a Segunda División.
El Córdoba CF, tras caer ante el Recreativo Granada en un horrible partido, queda a 11 puntos del cuadro castellonense, lo que evidencia el temporadón que los albinegros han cuajado, con una constancia y un rendimiento fuera de toda duda. La mejor noticia, eso sí, es que el colchón con el Ibiza es de seis puntos y de siete con el Málaga.
En tercera posición sigue una semana más el Ibiza, que vio como el estreno de Onésimo le servía para sumar un punto en su feudo ante el Real Madrid Castilla. Los celestes parecen frenar la caída libre en la que estaban inmersos, aunque están muy lejos de esa versión de equipo arrollador que mostraron en la primera vuelta del campeonato.
En la cuarta plaza aguanta el Málaga, si bien el empate en La Rosaleda ante el Mérida deja a los de Pellicer en una situación incómoda. El conjunto malaguista ya ve como el Ceuta se acerca a cuatro puntos, después de que los norteafricanos se impusieran al Antequera, marcando terreno en la pugna por esa quinta plaza que da derecho a jugar el play off de ascenso.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Arte conceptual, criptomonedas y economía digital
El parqué
Ascensos moderados
Editorial
Sombras sobre el Congreso del PSOE
No hay comentarios