El Córdoba CF no varía su rutina

Córdoba CF

El club blanquiverde mantiene plan de trabajo y de viaje pese a perder sus opciones de salvación

Rafa Navarro sigue una disputa de Carbonell y Alfaro con el balón dividido, en un entrenamiento.
Rafa Navarro sigue una disputa de Carbonell y Alfaro con el balón dividido, en un entrenamiento. / Juan Ayala

Ni la derrota ante el Lugo ni, sobre todo, la pérdida de prácticamente todas las opciones de permanencia han empujado al Córdoba CF a variar su planificación. El club blanquiverde ha decidido dar continuidad al guion preestablecido tanto en el día a día como de cara al fin de semana, cuando tocará visitar al Oviedo (Carlos Tartiere, 18:00) el Domingo de Resurrección.

De esta forma, y según hizo público la entidad a través de sus distintos canales, la rutina de cada semana se mantiene inalterable. La plantilla cordobesista se ejercitará el miércoles y el viernes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves y el sábado lo hará en El Arcángel. Los tres primeros días la hora de inicio será las 10:30, pero ya en la previa el cuerpo técnico la ha adelantado a las 9:15 para facilitar el posterior desplazamiento a tierras asturianas.

Según confirmó el Córdoba, y a pesar de lo que pudiera haberse pensado, el viaje se realizará tal y como estaba previsto, sin que haya ningún castigo. Es decir, la expedición hará la primera parte del viaje en AVE, hasta Madrid, donde tomará el autocar hasta la capital del Principado. Como ya es habitual desde el inicio de la temporada, con alguna excepción contada, el viaje de regreso sí será totalmente por carretera, comenzando a la finalización del encuentro.

La única novedad, y que solo tiene que ver con la festividad de la Semana Santa, es el adelanto a la mañana del jueves de la comparecencia pública de Rafa Navarro. La convocatoria, eso sí, no será pública hasta el mismo sábado y en ella no habrá cabida para el sancionado Bodiger y, probablemente, los lesionados Flaño y Carrillo.

stats