El Córdoba CF suma un nuevo jugador a su lista de apercibidos de sanción
Córdoba CF
Carracedo vio en Málaga la novena tarjeta amarilla de la temporada y está a una más de tener que perderse un partido
El Córdoba CF quiere soñar y El Arcángel tiene la llave

Córdoba/El Córdoba CF salió victorioso de su visita al Málaga CF, y además completó el duelo en La Rosaleda esquivando las sanciones de los hasta tres futbolistas que llegaban al partido apercibidos. Una buena noticia para Iván Ania que contrasta con la cartulina amarilla que vio Christian Carracedo y que le hace unirse precisamente a ese grupo de futbolistas del conjunto blanquiverde que están ya al borde de tener que perderse un partido por sanción.
El extremo derecho, hombre fundamental para Iván Ania y sin recambio en la plantilla por la escasez de hombres de banda, sumó en La Rosaleda la novena tarjeta amarilla de la temporada, por lo que ahora tiene ante sí una diatriba difícil de sortear. Y es que con ocho partidos por delante, Carracedo tendrá que convivir con ese condicionamiento de saber que si ve una amarilla saldrá del equipo forzosamente en el momento crucial del curso.
Carracedo, que ha disputado 33 de los 34 partidos de su equipo en liga, solo salió del equipo precisamente por una sanción, la primera que sufrió esta temporada por acumulación de tarjetas amarillas. El atacante de banda se perdió la visita al Tenerife de la jornada 27 de liga, después de sumar su quinta cartulina en el duelo ante el Huesca en El Arcángel. Desde entonces, en solo siete partidos, el extremo catalán vuelve a estar al borde de la sanción tras haber visto ya cuatro amarillas más. Tan solo Álex Sala, que lleva acumuladas 11 tarjetas, ha sido más castigado que Carracedo en el apartado disciplinario.
De esta forma, Christian Carracedo se suma en esa amenaza de sanción a los tres futbolistas que ya tenía el Córdoba CF en esa situación: Carlos Marín, Rubén Alves y Ander Yoldi. Los tres participaron en el partido ante el Málaga, con Marín y Alves partiendo desde el once inicial y Yoldi entrando en el tramo final, y fueron capaces de esquivar la amonestación.
En cualquier caso, y dado que por delante quedan todavía ocho jornadas, Iván Ania y sus jugadores tendrán que saber jugar con esa amenaza de verse fuera del equipo en el momento en que vuelvan a ser amonestados. Un condicionante que puede resultar crucial ahora que cada detalle cuenta en estos partidos finales donde todos los equipos tienen tanto en juego.
También te puede interesar
Lo último