Visto y Oído
Alsina y Ayuso
El consejo de administración del Córdoba ha emitido un comunicado a colación de las informaciones que hacían referencia al informe de auditoría de BDO Auditores, cuyas conclusiones encontraban insuficientemente justificadas varias operaciones financieras del club.
La principal de ellas era la de la indemnización de un millón de euros que Grucal, empresa propiedad de Jesús León hasta hace unas semanas, cobró por la paralización y suspensión de los trabajos en la Ciudad Deportiva que el club cordobesista proyectó construir en los terrenos del Parque del Canal.
El club aseguró en su comunicado que atendió "con la máxima diligencia y colaboración posibles todas las peticiones de información realizadas por los auditores" y que "en ningún momento hubo obstaculización ni impedimento alguno a tal auditoría, sino todo lo contrario, y eso a pesar de que coincidió con una etapa convulsa y de grandes cambios jurídicos, contables y financieros en el club, tras el cese del señor Luis Oliver, la dirección letrada y otros cargos directivos".
Sobre la indemnización cobrada por Grucal, el consejo señala que "los auditores cuentan con un documento de 14 de diciembre de 2017 y otro del 15 de febrero de 2018 que justifican sobradamente el abono de dicha cantidad".
La entidad, que defiende que su consejo actúa "con total transparencia", indicó también que ha presentado "alegaciones ante el expediente abierto por la Liga por una supuesta obstaculización a la auditoría" pues asegura haber aportado toda la documentación solicitada.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Alsina y Ayuso
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
No es tan exótico, lo exótico es el bloqueo
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Rearme y mili
No hay comentarios