"Las cosas van a salir muy bien"
real oviedo | córdoba cf
Un optimista Luis Carrión asegura que su equipo supo "leer el partido" y se muestra "contento con el trabajo del equipo, tanto ofensivo como defensivo"

OVIEDO/Con gesto feliz y relajado tras la victoria de su equipo en el Carlos Tartiere, Luis Carrión compareció en sala de prensa, donde defendió que "en todos los partidos hemos hecho las cosas bastante bien, excepto los últimos 15 minutos contra el Cádiz", aunque "hoy -por ayer- hemos sabido leer el partido bien, hemos llegado arriba, luego ellos, que son un buen equipo, se han tirado arriba y nos ha faltado algo de pausa para que no robaran tan rápido y pudierámos descansar algo teniendo el balón, pero aún así estoy contento con el trabajo del equipo, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo".
El preparador catalán se mostró seguro de que su equipo irá mejorando. "Yo los veo trabajar todos los días y estoy muy contento con ellos. Creo que las cosas van a salir muy bien. Pero ganar siempre es importante y da moral, más en un campo como este, que no es fácil ganar", reconoció Carrión antes de valorar que "hemos subido puestos en la clasificación y tenemos que seguir trabajando porque el martes jugamos en Málaga y queremos hacerlo bien también".
El técnico blanquiverde, en su análisis del encuentro, aseguró que "hemos hecho una buena primera parte, hemos marcado el gol en una buena acción colectiva y luego hemos tenido el balón, ellos no nos han hecho ocasiones muy claras". En la segunda parte, prosiguió, "hemos metido otro gol y creo que hemos querido proteger en exceso", algo que provocó que "ellos, como es normal, también van arriba, pero estoy contento en líneas generales del partido de mi equipo".
Se le preguntó también al preparador barcelonés si le había sorprendido la disposición del rival. "En casa es un equipo fuerte, quizás el hecho de que jugara Nando le da más amplitud por bandas que cuando lo hace Linares", opinó, antes de mostrarse seguro de que "es un equipo bueno, trabajado, que sabe a lo que juega y seguramente estará arriba porque cuando se hacen las cosas bien eso es lo normal".
Al técnico del Córdoba se le preguntó por el paso atrás de su equipo tras doblar la ventaja en el marcador, algo que reconoció afirmar que "siempre digo que marcar un gol es bueno. Pero tras marcar el 0-2 hemos perdido el balón muy rápido, no hemos tenido tiempo para descansar. Era todo el rato defender". Por eso, Carrión reconoció que "el gol nos ha venido bien, porque marcar siempre es bueno, pero nos hemos precipitado y ellos han llegado más. Sin tener ocasiones demasiado claras pero han tenido el dominio", así que apuntó que "es algo que tenemos que mejorar, pero bueno, siempre que se gane...".
El borrón del partido de ayer fue el gol postrero del Oviedo, tras un fallo clamoroso de Domingo Cisma. "Es una pena el gol porque teníamos el partido controlado y ellos se meten más, pero tampoco creo recordar ocasiones muy claras del Oviedo. Han sido más balones largos, que nosotros los defendemos bien, y no hemos sufrido mucho", defendió el entrenador cordobesista, que se marchó de la sala de prensa del Carlos Tartiere con una sonrisa de oreja a oreja.
También te puede interesar
Lo último