Un especial Día de Reyes en El Arcángel: La afición disfruta de su Córdoba CF
Córdoba CF
Los de Iván Ania contaron con el apoyo de sus seguidores en una sesión a puerta abierta en el estadio
Los pequeños cordobesistas se pudieron fotografiar con sus ídolos al término del entrenamiento
El Córdoba CF 'mima' a Isma Ruiz antes del partido con el Almería
Córdoba/Felicidad multiplicada. El Día de Reyes trajo muchos regalos a los cordobesistas y además la primera sesión a puerta abierta de la temporada en El Arcángel del Córdoba CF. Un deseo de muchos seguidores que cumplieron los Reyes Magos en un lunes de ilusión para muchos de los pequeños aficionados blanquiverdes que no dudaron en acudir a dar ánimos a la plantilla de Iván Ania antes de enfrentarse al Almería el próximo domingo (14:00), cita con la que se abrirá la segunda vuelta de la competición en LaLiga Hypermotion.
Para esta sesión especial del Día de Reyes, el Córdoba CF decidió abrir la preferencia baja de El Arcángel. Cerca de 500 aficionados se animaron a ir a una sesión de trabajo en la que podían ver en vivo a sus ídolos. Nervios para muchos pequeños cordobesistas que deseaban estar cerca de sus jugadores. Fueron muchos con sus pancartas de apoyo a una plantilla que se llevó una gran aplauso cuando empezó a ejercitarse en el terreno de juego del estadio ribereño.
Ante la atenta mirada de Iván Ania y su cuerpo técnico, que dieron las pertinentes órdenes en cada ejercicio de una sesión de apenas una hora, los cánticos no fallaron en este día tan especial. El primero fue para Pepillo, el utillero de un Córdoba CF que cuenta con el apoyo de todo el cordobesismo. No fue el único. También los hubo para Casas y para Obolskii, a los que se les pidió que sigan de blanco y verde.
De inicio, hubo 23 jugadores en una sesión a la que faltaron Jacobo González y Martínez. El resto a entrenar. Los porteros al margen y los jugadores con un balón que no paró de ir de un lado para otro. Así es el estilo de Iván Ania. Para ser protagonistas del juego, hay que trabajar con la pelota. Carracedo fue vitoreado en más de una acción por la banda de una preferencia que se dejaba querer.
Un golazo de Obolskii también fue cantado por unos seguidores que disfrutaban con un entrenamiento que acabó con Isma Ruiz fuera del grupo. También se retiró antes de tiempo Mati Barboza, pero los seguidores cordobesistas pudieron ver también a Martínez y Jacobo González que siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Paso a paso para no arriesgar.
La sesión finalizó y los jugadores del Córdoba CF se fueron hacia la banda de preferencia del estadio. Todo ante la atenta mirada de Iván Ania y su cuerpo técnico, en el círculo central del terreno de juego. Era la hora de los autográfos y los selfies. También para un Jon Magunazelaia que contó con un seguidor que vestía la camiseta de la Real Sociedad. El primer fichaje realizado por la entidad blanquiverde ya conoce a su nueva afición.
Durante casi media hora, los jugadores del Córdoba CF estuvieron firmando autográfos y haciéndose selfies. Los pequeños cordobesistas se mostraban entusiasmados y no querían dejar a ninguno. Obolskii o Adilson Mendes tuvieron que regresar cuando ya enfilaban hacia vestuarios. El cordobesismo arropó a los suyos en un Día de Reyes de claro color blanquiverde. Hasta el sol asomó tras una noche de lluvia. Todo fue perfecto. El domingo llega el Almería y la afición ya está preparada para animar a los suyos en El Arcángel, su Reino.
También te puede interesar
Lo último