Dragi Gudelj y su recuerdo imborrable del Córdoba CF
Córdoba CF
El exfutbolista continúa su formación como profesional del fútbol y el club de El Arcángel sigue muy presente en su nueva etapa
El Córdoba CF avanza en el fichaje de Pedro Ortiz, que saldrá "pronto" del Sevilla

Córdoba/Dragisa Gudelj no olvida al Córdoba CF, igual que el club de El Arcángel y el cordobesismo no olvidan al balcánico. Después de colgar las botas el pasado 24 de julio por los problemas de salud que le sobrevinieron durante su etapa como futbolista blanquiverde, el neerlandés de origen serbio sigue volcado en su formación con el ánimo de continuar ligado al mundo del fútbol, ahora desde los despachos o incluso como técnico.
En ese constante aprendizaje, Gudelj tiene al Córdoba CF como un apoyo constante. Los responsables del propio club ya le abrieron las puertas de la entidad, tras su despedida, para lo que pudiera necesitar en el futuro. Y Dragi sigue muy vinculado al conjunto blanquiverde. Además de ser un habitual en los partidos del CCF como local, Gudelj sigue siendo considerado un miembros más del club a todos los niveles.
Especialmente vinculado sigue a los que fueron sus compañeros y a Iván Ania, el que a la postre fue su último entrenador como profesional. El asturiano le brindó la oportunidad tras su retirada de poder compartir con él sus conocimientos como técnico y, en no pocas ocasiones, Dragisa Gudelj ha estado presente en las sesiones de trabajo del equipo blanquiverde. La privacidad extrema con la que trabaja el Córdoba CF, que en toda la temporada únicamente abrió al público y la prensa el entrenamiento del día de Reyes, ha hecho que la presencia de Gudelj pase desapercibida, pese a ser algo habitual con cierta periodicidad.
Este martes, fue el propio futbolista el que compartió en sus perfiles en redes sociales una imagen junto a Iván Ania, durante una sesión de trabajo del Córdoba CF en El Arcángel. "Ya de otra manera... pero qué bien se siente pisar el césped del reino de nuevo", escribió Gudelj. La publicación llamó la atención de muchos seguidores blanquiverdes, que siguen muy pendientes de un futbolista que dejó huella en el club, con la ilusión de que significara su incorporación al cuerpo técnico del Córdoba CF.
Sin embargo, la instantánea respondía a una de esas visitas que con cierta frecuencia Dragi hace al que fuera su equipo. En él mantiene todavía amigos entre los que fueron sus últimos compañeros de vestuario y, sobre todo, los recuerdos vividos en el club que más le marcó durante su corta pero intensa carrera como futbolista profesional.
También te puede interesar