Dragisa Gudelj no se quiso perder el Córdoba CF - Málaga en La Línea
Córdoba CF
El central neerlandés de origen serbio reaparece tras anunciar su retirada de los terrenos de juego
El ex jugador cordobesista saluda a sus compañeros, a Antonio Fernández Monterrubio y a los aficionados desplazados a La Línea
Alta demanda en la mejora de asiento de los abonados del Córdoba CF
Una visita sorpresa para cerrar el tiempo de preparación. Dragisa Gudelj, tras anunciar el pasado mes de julio que dejaba la práctica del fútbol por sus problemas de salud, estuvo en el Municipal Ciudad de La Línea, estadio que acoge este sábado el último test de pretemporada del Córdoba CF y también del Málaga. Ambos conjuntos fueron de la mano y sellaron su ascenso a Segunda División tras formar parte el curso pasado del Grupo 2 de Primera RFEF.
Con la sonrisa que siempre le caracteriza, Dragisa Gudelj estuvo saludando a sus compañeros (aún quedan 12 de la plantilla que logró el salto de categoría), al consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio, presente también en el Municipal Ciudad de La Línea, y a los aficionados cordobesistas que no se quisieron perder este último test de los de Iván Ania. De hecho, junto a algunos de estos seguidores se pudo hasta fotografiar el central neerlandés de origen serbio.
Fuera ya de los terrenos de juego por unos problemas de salud que le obligaron a retirarse con apenas 26 años. Ahora el central neerlandés de origen serbio disfruta del fútbol de otra manera y no quiso perderse un derbi andaluz en La Línea entre el Córdoba CF y el Málaga. Tras casi tres cursos de blanquiverde, el cariño del cordobesismo lo volvió a notar en el estadio de la Balona.
Antes de llegar al Córdoba CF, Dragisa Gudelj pasó por clubes como los filiales del NAC Breda y el Ajax de la liga holandesa, por el Wohlen suizo y por el Vitória de Guimaraes antes de aterrizar en España en el filial del Cádiz. En enero de 2022, el central neerlandés de origen serbio firmó su primer contrato con la entidad blanquiverde, con la que renovó por dos campañas. Tras sufrir un grave problema de salud, este pasado mes de julio decidió dar un paso al lado y dejar lo que más le gustaba para disfrutar de la vida.
Antes de anunciar el adiós a los terrenos de juego, Dragisa Gudelj, que dejó su ficha libre en el pasado mes de enero para que el Córdoba CF pudiese firmar a otro jugador, celebró el ascenso a Segunda División con sus compañeros en la Plaza de las Tendillas. El central neerlandés de origen serbio disfrutó tras un año muy complicado. El pasado 24 de julio, a través de sus redes sociales, dijo adiós a los terrenos de juegos por sus problemas de corazón. Ahora arranca otra etapa en el mundo del fútbol y no se quiso perder el partido en La Línea.
No hay comentarios