El Eldense y el Deportivo de La Coruña, a la gresca por un supuesto robo en los vestuarios de Riazor

Liga Hypermotion

El club de Elda denuncia la sustracción de objetos de valor de su caseta y el cuadro coruñés niega la mayor

Álex Sala activa la 'alerta amarilla' en el Córdoba CF

Joel Jorquera celebra el gol del Eldense al Deportivo de La Coruña en Riazor.

Córdoba/Con 11 partidos en juego en la jornada 10 de la Liga Hypermotion, la atención se la ha llevado de manera inesperada e inverosímil un aspecto muy alejado de los conceptos meramente deportivos. Y es que el Eldense, club que visitó este sábado al Deportivo de La Coruña en Riazor, denunció al término del duelo ante los gallegos un supuesto robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante, pidiendo responsabilidades al club coruñés por ello. Una acusación a la que el Dépor contestó negando la mayor y poniendo en duda los planteamientos del club de Elda.

El choque en Riazor entre dos equipos instalados en la zona media-baja de la clasificación finalizó con empate (1-1) y reparto de puntos. Sin embargo, poco tardó esa denuncia del Eldense en dejar en un alejado segundo plano lo que había sucedido en el terreno de juego. "El CD Eldense denuncia el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor durante la disputa del Dépor - Eldense", publicó en sus perfiles en redes sociales el club de la Comunidad Valenciana. "El club ha presentado la denuncia pertinente y notificado al Deportivo. Las autoridades ya están investigando el caso y nuestra entidad solicitará al club local que asuma los daños", añadió la entidad de Elda, que precisamente será el próximo rival del Córdoba CF en El Arcángel, el próximo sábado 26 de octubre.

La respuesta del Deportivo

Ante la gravedad de los hechos denunciados por el Eldense, el Deportivo de La Coruña no tardó en emitir un comunicado para ofrecer su réplica. "Ante las graves acusaciones formuladas por el Eldense despues del partido disputado este sábado en el Estadio Abanca-Riazor, el Deportivo niega categóricamente que tales hechos ocurriesen en sus instalaciones. No existe ningún fundamente que sustente estas acusaciones, las cuales el club considera infundadas y completamente alejadas de la realidad", aseguró la entidad coruñesa.

"El Deportivo fue el primero en denunciar ante las autoridades policiales la supuesta situación, y los protocolos de seguridad aplicados no confirman la veracidad de los hechos imputados por el Eldense. El club manifiesta su profunda indignación ante estas acusaciones. En 80 años de historia de Riazor jamás ocurrió un incidente de esta naturaleza", defendió la entidad gallega.

"El Deportivo está abierto a colaborar con las autoridades competentes y se asegurá de que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias, reservándose las actuaciones judiciales contra el Eldense que puedan tener lugar", añadió el conjunto gallego en su comunicado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último