Así está la enfermería del Córdoba CF antes de visitar el sábado al Cacereño
Córdoba CF
Christian Carracedo se une en el parte de bajas a Casas, Javi Flores, Pablo Picón, Ramón Bueno y Ekaitz Jiménez y ya son seis los jugadores que arrastran diversas lesiones
El Córdoba CF prepara desde este miércoles el encuentro del próximo sábado ante el Cacereño (Príncipe Felipe, 20:00), cita correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los blanquiverdes, que marchan líderes del Grupo I de Primera Federación, se cruzan contra un rival de inferior categoría y lo harán con un parte de bajas que ya suma a seis efectivos del plantel de Germán Crespo.
Durante este miércoles, la entidad blanquiverde ha comunicado un parte médico en el que la principal novedad es que Christian Carracedo, una de las piezas básicas de Germán Crespo en este arranque de competición en Primera Federación, sufre "una lesión muscular en el aductor izquierdo". Esta dolencia, según esgrime el club, está "en estudio". No obstante, su participación en el encuentro de Copa del Rey ante el Cacereño está descartada.
Ante estas molestias físicas, Carracedo, que acumula 846 minutos en 11 duelos disputados hasta la fecha con el Córdoba CF, se une a una enfermería que suma ya seis efectivos. Con Puga ya recuperado de su amigdalitis, la cual le impidió viajar a Ceuta el pasado fin de semana, Germán Crespo mantiene en el dique seco, junto al ex del Linares Deportivo, a Ekaitz Jiménez, Ramón Bueno, Pablo Picón, Antonio Casas y el capitán Javi Flores.
En el caso de Antonio Casas, los servicios médicos del club son optimistas en la evolución de la lesión del ariete rambleño. De hecho, expone el parte que el goleador blanquiverde tiene una "buena evolución del esguince de bajo grado del LCP de su rodillo izquierda", lesión que se produjo en el último envite disputado en El Arcángel frente al Talavera.
Por otro lado, el capitán Javi Flores sigue con su proceso de recuperación de una "rotura de bajo grado en el aductor derecho", lo que le impidió estar este pasado domingo en el Alfonso Murube ante el Ceuta. De este modo, el de Fátima se une a Ramón Bueno como los dos jugadores del centro del campo blanquiverde que están ahora mismo en el dique seco. El de Burriana, tras una reciente recaída, está "en la última fase de readaptación con buena evolución de su lesión".
También cayó lesionado la pasada semana durante la sesión del pasado viernes Pablo Picón. El meta sufre "un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo". Por su parte, Ekaitz Jiménez, que no volverá a los terrenos de juego hasta el inicio de la segunda vuelta de la competición, continúa realizando "trabajo específico con buena evolución de su operación por artroscopia de la rodilla derecha".
No hay comentarios