Así está la enfermería del Córdoba CF antes del sexto test de pretemporada

Córdoba CF

El canterano Adrián Turmo se suma a la lista de bajas junto a Ekaitz Jiménez, Carlos Daniel, Adrián Fuentes, Jaylan Hankins y Calderón

José Cruz corre perseguido por Calderón, José Alonso y Cedric en un entrenamiento.
José Cruz corre perseguido por Calderón, José Alonso y Cedric en un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF continúa trabajando duro en una pretemporada que está dejando muy buenas sensaciones, pero en la que las lesiones están siendo protagonistas lamentablemente para Germán Crespo. Eso sí, conforme transcurren las semanas, el técnico granadino está contando con más efectivos sanos que se reincorporan a los entrenamientos y que podrán estar disponibles para los próximos encuentros amistosos.

Para el duelo ante el Mérida, que se disputará este miércoles en El Arcángel (21:30), el central José Cruz y el delantero Willy Ledesma ya se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias, se han ejercitado con normalidad en las sesiones del lunes y el martes y ya han recibido el alta médica, por lo que podrán estar disponibles en el sexto test de pretemporada y reducen la enfermería a un total de seis tocados, dos de ellos del filial.

Otro de los futbolistas que se entrenó con el grupo durante la semana fue José Manuel Calderón. Sin embargo, tal y como anunció el CCF, "continuará con pautas especificas aunque con trabajo en grupo", por lo que es duda para sumar minutos ante el Mérida. Esto hace que siga "cojo" el lateral izquierdo que está ocupando con normalidad el canterano Manolillo en los partidos, ya que Ekaitz Jiménez sigue realizando un tratamiento del edema óseo en el compartimento externo de su rodilla derecha y está pendiente de pruebas de control para inicio de trabajo de impacto.

También sigue lesionado el defensa del filial Carlos Daniel, que presenta una lesión fibrilar de grado moderado (19 cm) en su cuádriceps izquierdo (recto femoral). "Se acortan plazos inicialmente programados por respuesta favorable al tratamiento mediante terapias biológicas", precisó el club sobre su estado físico. En la portería, Jaylan Hankins, que será una de las bajas del equipo ya que se quiere ir al Lincoln Red Imps de Gibraltar, sigue recuperándose de su lesión fibrilar de bajo grado de su isquiotibial izquierdo.

En ataque, Adrián Fuentes continúa tocado, pues sufre una lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps izquierdo, aunque con buena evolución, por lo que el cuerpo médico del Córdoba CF espera en breve su incorporación al grupo. El único que se ha sumado en esta semana a la lista de bajas es otro componente del filial como es Adrián Turmo, que padece una lesión fibrilar de bajo grado del gemelo externo de su pierna izquierda en estudio y no podrá estar ante el Mérida.

stats