La familia de Gudelj agradece el "cariño y apoyo" recibidos

Córdoba CF

"Hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gesto que nunca olvidaremos", asegura Nemanja Gudelj, hermano del futbolista blanquiverde, que difundió una imagen de Dragi sonriente desde el hospital

El Córdoba CF trata de dejar atrás el susto de Gudelj y regresa al trabajo

Dragisa Gudelj abandonará "pronto" la UCI a la espera de más pruebas

Dragisa Gudelj, con gesto sonriente, en su habitación de la UCI del Hospital Reina Sofía.
Dragisa Gudelj, con gesto sonriente, en su habitación de la UCI del Hospital Reina Sofía.

La familia de Dragisa Gudelj, a través de su hermano Nemanja, futbolista del Sevilla FC, quiso agradecer el aluvión de muestras de cariño y apoyo recibidas después del grave contratiempo de salud que sufrió el joven jugador balcánico durante el partido del Córdoba CF ante el Racing Ferrol en El Arcángel.

Fue el hermano mayor del jugador blanquiverde, su gran apoyo y mentor en el mundo del fútbol, el que difundió de manera pública la primera imagen del jugador tras el incidente. Dragisa, fiel a ese carácter alegre que siempre le ha caracterizado, no dudó en mostrarse en la habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Reina Sofía con gesto sereno y actitud positiva. Una imagen que es la mejor noticia posible para el cordobesismo.

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi. La vida de mi hermano sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano, Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del Hospital Reina Sofía de Córdoba", escribió en sus perfiles en redes sociales Nemanja Gudelj.

El jugador sevillista reconoció que para su familia no son momentos agradables, pero se mostró agradecido por el aliento que están recibiendo: "A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos".

También quiso tener un recuerdo para el cordobesismo. "Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros. El verdadero guerrero ya está de pie. Porque dicen que nunca se rinde. Gracias", escribió el futbolista balcánico.

stats