El filial del Córdoba CF inicia su pretemporada
Córdoba CF
Gaspar Gálvez empieza a trabajar con un grupo de 21 futbolistas, con presencia de muchos juveniles entre sus filas
De momento, el técnico echará en falta a siete hombres que trabajan con el primer equipo, al que se ha sumado Víctor Blanco
Así queda el Grupo X de Tercera RFEF para la temporada 2024-25: equipos confirmados
Córdoba/Con solo un día de diferencia respecto al primer equipo, el filial del Córdoba CF arrancó este martes su pretemporada. Gaspar Gálvez dispone de momento de un grupo de 21 futbolistas, al que se han sumado varios juveniles para paliar las ausencias de los siete hombres requeridos por Iván Ania para trabajar a sus órdenes. Por delante, una pretemporada larga en la que el Córdoba B tendrá que prepararse para competir en el siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF, donde este curso parte con el reto de mejorar el decepcionante desempeño del anterior.
Al igual que sucede con el primer equipo, y para evitar las altas temperaturas propias de estos días, el filial blanquiverde se ejercitó este martes desde las 08:45 en la Ciudad Deportiva, algo que repetirá hasta el viernes, dejando paso a un fin de semana libre para los futbolistas. De momento, y a falta de los refuerzos que están por llegar, el Córdoba B arrancó con 21 jugadores: Álex Jiménez, Josema, Luis Gil, Miguelón, Moratalla, Nacho, Pablo Muñoz, Isma Salguero, Bugui, Zaki, Alejandro Arévalo, Javi Martín, Álex Sotomayor, Dylan, Caballero, Jaime Navarrete, Dani Albuera, Borja García, Javi Antrás, Manu Romero y Dennis.
Entre ellos no estaban los seis jugadores que iniciaron la pretemporada con el primer equipo. El portero Mario Jiménez, los laterales Adrián Vázquez y Álex López, el centrocampista Mario Peregrina y los extremos Antonio Molina y Álvaro Vázquez. A ellos se unió este martes Víctor Blanco, uno de los últimos fichajes del filial confirmados por la entidad, por lo que ya son siete los futbolistas del segundo equipo que trabajaan a las órdenes de Iván Ania.
Para paliar esas ausencias, Gaspar Gálvez irá metiendo en dinámica a varios juveniles, de los que a buen seguro tendrá que tirar durante la temporada de manera asidua. Para su primera andadura como técnico principal, el preparador cordobés estará acompañado por Sebas Moyano, que este año compaginará su labor como entrenador de porteros con la de principal ayudante de Gaspar. Además, el preparador físico del Córdoba B será Alfonso Cuenca, que viene de realizar esa labor en las dos últimas temporadas en el Atlético Espeleño. Completan el cuadro técnico del filial blanquiverde José Carrasco como delegado de equipo y Adrián León como responsable de material.
Temas relacionados
No hay comentarios