Javier Tebas se reúne con el propietario del Córdoba CF, Nasser bin Hamad, en Bahréin
Córdoba CF
El responsable del fútbol profesional español visita territorio bahreiní para "acercar LaLiga a los aficionados en el país y contribuir al desarrollo del fútbol"
Un año sin Dragisa Gudelj, el central al que añora el Córdoba CF
Córdoba/Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha rendido visita este miércoles al príncipe de Bahréin Nasser bin Hamad Al Khalifa, uno de los principales nombres que respaldan el fondo de inversión Infinity que posee el paquete mayoritario de las acciones del Córdoba CF. El responsable del fútbol profesional español se encuentra de viaje en diferentes países de Oriente Próximo y aprovechó su paso por la región para mantener conversaciones con los propietarios de la entidad blanquiverde.
"Nos hemos reunido hoy con los propietarios del Córdoba CF en Bahréin con el objetivo de seguir trabajando juntos para acercar LaLiga a los aficionados en el país y contribuir al desarrollo del fútbol, gracias a la sólida apuesta que están realizando por nuestro deporte", escribió Javier Tebas en sus perfiles oficiales en redes sociales, acompañado dicho texto de una imagen en la que se le puede ver con el príncipe bahreiní.
Un día antes, Tebas había asistido en Riad a la apertura de la oficina de LaLiga en Arabia Saudí, uno de los mercados hacia los que el fútbol español quiere dirigir sus líneas de negocio. Cabe recordar que el país saudita ya tiene estrechos lazos con la Real Federación Española de Fútbol, pues desde hace varias temporadas la Supercopa de España se celebra en este país de Oriente Próximo.
La imagen de la reunión entre Javier Tebas y Nasser bin Hamad llega en un momento en que la apuesta de Infinity en el Córdoba CF se encuentra en tela de juicio, debido a las dudas levantadas sobre las intenciones del fondo de inversión de Bahréin, toda vez que antes de empezar la presente temporada se fraguó la entrada en el accionariado del club de El Arcángel de Park Bench. Esta empresa norteamericana que ahora controla el 37% de las acciones de Unión Futbolística Cordobesa, la SAD que hay detrás del Córdoba CF. Una operación que en círculos cercanos al club de El Arcángel, e incluso desde dentro de la propia entidad, se ve como un primer paso hacia la progresiva salida del capital bahreiní.
También te puede interesar
Lo último