Jon Pérez Bolo, tras el Córdoba CF - Burgos CF: "Me voy contento por puntuar pero triste por la última jugada"
Córdoba CF - Burgos CF | Sala de prensa
El técnico vasco se muestra "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores pero reconoce los errores que les costaron dos goles
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Burgos
Córdoba/Contento por el trabajo de sus jugadores pero con el regusto amargo de haber perdido dos puntos en el tramo final del partido. Así se mostró Jon Pérez Bolo, el técnico del Burgos, tras su partido ante el Córdoba CF. El preparador vasco reconoció los errores que costaron los goles de los blanquiverdes y aseguró que no pueden conceder tanto en una categoría en la que esos despistes penalizan mucho.
"Hemos hecho un buen partido, en la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones para hacer gol. El Córdoba CF tuvo una muy clara y Ander hizo un paradón en el córner. En la segunda parte, sin haber pasado nada, llega la jugada desgraciada y el equipo en lugar de venirse abajo se vino arriba y fue a por el empate. Una vez conseguido el empate, ellos con uno menos, con paciencia elaboramos la jugada del segundo gol", analizó el técnico.
"No estaba pasando nada, teníamos el control del partido y nos hemos vuelto a confundir. Si en esta categoría te confundes y das la oportunidad de sacar un buen centro, te vas con cara de tonto y pierdes dos puntos. Eso no puede ser. Tenemos que ser más fuertes en determinadas zonas del campo. No podemos permitir eso. El primer gol es un error y el segundo creo que también, aunque ellos hacen un grandísimo gol", añadió a su valoración del partido. Por todo ello, Bolo reconoció irse "triste" de El Arcángel pero "orgulloso porque el equipo ha hecho un buen partido".
Al técnico se le cuestionó también por el mayor dominio del Córdoba CF y fue claro al expresar su postura. "Los partidos se ganan por hacer goles y las oportunidades más claras las hemos tenido nosotros. Da igual tener el balón si no generas las ocasiones, que es lo que yo quiero. El plan de partido nos estaba saliendo muy bien ante un equipo muy ambicioso y con buen juego con el balón. Hemos sabido aprovechar que dejan sus espaldas descubiertas, pero es lo que digo, la posesión no me dice nada", indicó.
"Hemos sabido esperar nuestro momento, nos hemos puesto por delante, pero no hemos podido matar el partido. En el tramo final tuvimos el balón pero no atacamos y en la acción final, que no defendemos bien, nos vamos solo con un punto. Estoy contento por puntuar pero triste por la última jugada", expresó el entrenador del Burgos.
No hay comentarios