Kike Márquez se despide del Córdoba CF: "Un pedacito de mi corazón siempre será blanquiverde"

Córdoba CF

El hasta ahora capitán blanquiverde se despide agradecido pero sin olvidar las críticas que ha sufrido en estos dos años

ENCUESTA: ¿Qué te parece la nueva camiseta del Córdoba CF para la temporada 2024-25?

Kike Márquez celebra un gol del Córdoba CF en El Arcángel. / Juan Ayala

Córdoba/Un adiós sentido. Horas después de confirmarse su salida del Córdoba CF, Kike Márquez quiso despedirse de la que ha sido su afición durante las últimas dos temporadas, agradeciendo el apoyo mostrado pero sin olvidar las desproporcionadas críticas que en su momento le brindó un sector de la afición. El sanluqueño también tuvo palabras para sus compañeros y demás trabajadores del club, aunque su carta de despedida contiene también llamativas omisiones que no son casuales y que dejan patente que su salida de la entidad cordobesista no ha sido precisamente dulce.

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han tratado con respeto durante estos dos años", comenzó Kike Márquez el escrito hecho público a través de sus perfiles en redes sociales. "En segundo lugar, a esa gente que me trataron mal, que no tuvieron el más mínimo respeto hacia mi persona, solo decirles una cosa: todo futbolista que vista estos colores, siempre, siempre va a querer lo mejor para el Córdoba CF. Igualmente, habéis conseguido una cosa que os estaré agradecido siempre: que sea más fuerte y mejor persona. Gracias", añadió el gaditano.

El que fuera capitán del Córdoba CF esta última temporada extendió su agradecimiento a todo el personal que rodea al equipo en su día a día, desde dentro y desde fuera: "Por supuesto no quiero olvidarme de todos aquellos trabajadores que están en la sombra y que siempre tuvieron una sonrisa cada día que nos cruzábamos por el Reino. Agradecer la confianza que tuvo en su momento Javier González, que me permitió el lujo de vestir esta camiseta. Darle las gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, fisios, médicos, utilleros, delegados, prensa, periodistas y perdón por todas esas personas que no he mencionado".

Un adiós con satisfacción por su ascenso con el Córdoba CF

"Tengo que mencionar a mi banda. Gracias por haberme elegido. Vine aquí con un objetivo y después de dos años muy duros puedo marcharme tranquilo y feliz de haber conseguido toca el cielo en Las Tendillas. Siempre os desearé lo mejor y, por supuesto, aquí siempre tendréis un amigo", dijo en referencia a sus compañeros de vestuario en esta última temporada.

"Un pedacito de mi corazón siempre será blanquiverde. A este club le hice dos promesas, la primera que venía aquí para ascender y devolver al Córdoba CF a donde le corresponde; la segunda, que como capitán me quitaría el enorme honor y privilegio de colocarle la bandera al Gran Capitán por un amigo [Antonio Casas], finalizó Kike Márquez su misiva de despedida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último