Marvel se perderá el primer partido del Córdoba CF en 2025
Córdoba CF
El central vio la quinta amarilla del curso en la victoria en Oviedo y no estará disponible para recibir al Almería el 12 de enero
El premio al trabajo bien hecho: el Córdoba CF volverá de las vacaciones navideñas el 2 de enero
Córdoba/El apartado disciplinario sigue pasando factura al Córdoba CF, que arrancará el 2025 con una baja por ese motivo. Se trata de Marvel, futbolista que se perderá el partido en El Arcángel ante el Almería con el que los blanquiverdes abrirán el nuevo año, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
El central cedido por el Real Madrid Castilla fue uno de los tres jugadores del Córdoba CF amonestados por Mallo Fernández en el partido ante el Real Oviedo, junto a Carlos Marín y Calderón. A diferencia de sus compañeros, la tarjeta vista por Marvel sí tiene consecuencias directas, pues se trata de la quinta que ve el zaguero en el presente curso, lo que le obligará a empezar la segunda vuelta en la Liga Hypermotion viendo el partido ante el Almería del 12 de enero desde la grada.
Esa baja supone un problema para Iván Ania en defensa, una línea castigada por las lesiones de Carlos Albarrán, Matías Barboza, Adrián Lapeña y Martínez. Los cuatro zagueros acabarán el 2024 con problemas físico y, ante la ausencia de información por parte del club, su disponibilidad para el duelo ante el Almería es una incógnita. Ania espera que este parón navideño de 20 días sirva para dejar prácticamente vacía la enfermería, aunque esa circunstancia está por ver.
Casas y Genaro quedan 'limpios'
A pesar de todos los contratiempos que las sanciones han generado al Córdoba CF, el equipo saldó con buena nota la ausencia de dos hombres por este motivo en el partido ante el Oviedo. Casas y Genaro no pudieron viajar a tierras asturianas al encontrarse sancionados y ahora su contador de tarjetas amarillas queda reiniciado de cara a la segunda vuelta del campeonato. De esta forma, solo Carracedo se mantiene como apercibido de sanción, situación con la que el extremo de Hospitalet de Llobregat ha sabido lidiar en las últimas semanas sin ser castigado.
También te puede interesar
Lo último