Cuando menos mereció perder
córdoba cf | cádiz cf
El enésimo error defensivo cuesta los puntos a un buen Córdoba

Córdoba/La destitución de Sandoval hacía tiempo que era mera cuestión de tiempo, aunque llegó paradójicamente el día en que su equipo menos mereció perder. Los blanquiverdes fueron mejores que el Cádiz en el global del choque, pero el cuadro amarillo golpeó sin misericordia casi en el tiempo de descuento, para llevarse los tres puntos y precipitar el adiós del técnico de Humanes.
Sandoval tuvo que lidiar contra los elementos desde el principio, pues su plan inicial se vino abajo con las lesiones de Jaime Romero y Jovanovic. Aún así, con menos velocidad pero más posesión en el campo, el Córdoba dominó y tuvo las mejores ocasiones en la primera parte. Los cordobesistas minimizaron errores y no dieron opciones al Cádiz de correr a la contra.
Pero claro, los dos cambios tempraneros dejaron en mucha desventaja a un Córdoba que en cuanto decayó físicamente se desguarneció. El Cádiz hizo poco por llevarse la victoria, pero la encontró en el enésimo error en la marca de un central blanquiverde en una jugada a balón parado. En este caso fue Álex Quintanilla el señalado, aunque el problema se repite desde el inicio de la temporada. La contundencia del rival dejó sin respuesta a un cuadro cordobesista voluntarioso pero que repite fallos.
También te puede interesar
Lo último

Monticello
Víctor J. Vázquez
Yo. Nosotros

Quousque tandem
Luis Chacón
Los eternos ‘braghettone’

Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Que alguien controle al emérito

El habitante
Ricardo Vera
Lo mismo