Las notas del Córdoba CF ante el Alcorcón

Alcorcón - Córdoba CF

Andrés Martín fue el más inspirado de su equipo en la enésima derrota fuera de casa de los blanquiverdes

Andrés Martín trata de superar a Eddy Silvestre.
Andrés Martín trata de superar a Eddy Silvestre. / LOF

CARLOS ABAD Vendido. A pesar de que tuvo un par de errores en centros laterales en los que dudó a la hora de blocar, el canario salvó un par de acciones de gol del rival. Poco pudo hacer en los tantos del cuadro local.

FERNÁNDEZ Ni arriba ni abajo. Mal regreso del lateral cordobés al once titular. En ataque apareció poco y con centros muy deficientes al área rival. En defensa, con el paso de los minutos sufrió hasta ser un coladero.

JESÚS VALENTÍN En su línea. El canario salió de su ostracismo porque no había más remedio y dio cero razones a Curro Torres para contar con él más allá de cuando surja una necesidad. Lento y desaplicado en la marca.

LUIS MUÑOZ Intenso. El único que completó un partido decente en la zaga blanquiverde. Gran primera parte del malagueño, apagafuegos de su equipo. En la segunda bajó su nivel, pero el equipo no perdió por su culpa.

JAVI GALÁN Horrible. Pocos partidos se le recuerdan al pacense con el Córdoba tan malos como el de Alcorcón. Apenas apareció en ataque y en defensa fue un auténtico desastre, superado una y otra vez por sus rivales.

ÁLEX VALLEJO Blando. Una vez más demostró lo que le cuesta seguir a su marca en las acciones defensivas y quedó retratado en el segundo gol de los alfareros. Tras una primera parte digna, la segunda fue muy mala.

QUIM ARAUJO Insuficiente. El trabajo y la voluntad no hay que negársela pero para ser el armador de juego de un equipo hay que aportar mucho más. Sacrificado en la primera parte en tareas defensivas, le duró poco el fuelle.

DE LAS CUEVAS Intermitente. Demasiado escorado a la banda, algo que le impide entrar en juego con mayor regularidad. El alicantino estuvo bien vigilado y no fue el hombre importante que puede ser en el último pase.

ANDRÉS MARTÍN Oportunista. Cuando tiene que actuar como única referencia ofensiva de su equipo, le cuesta demasiado ser importante. Sin embargo, cuando comparte ataque con otro compañero o cuando se le libera y puede caer a las bandas, el joven delantero es un hombre muy válido. En Santo Domingo fue el más activo de su equipo en la primera parte y cazó un balón suelto en el área para adelantar a los blanquiverdes, en una muestra de que el oportunismo y olfato en el remate es su fuerte. En el resto del partido no tuvo opciones claras, pero no necesitó más que una para marcar su gol. Por lo visto ante el Alcorcón, merece más minutos en este equipo.

QUEZADA De menos a más. Le costó entrar en el partido y vio una amarilla que le condicionó mucho. Aún así, se asentó poco a poco y fue creciendo en el partido, con algunos buenos centros desde la izquierda. Acabó fundido.

PIOVACCARI Voluntarioso. No era un día fácil para el italiano, en un campo en el que la actividad tiene que ser incesante y sus condiciones físicas no se adaptan bien a esa exigencia. Apareció un par de veces en el área y con peligro.

BLATI TOURÉ Nada. No aportó nada, cuando en teoría entraba para dar a su equipo algo de fuelle físico transcurrida la hora de juego. Ni apretó en el repliegue ni sumó en la elaboración del juego. Demasiado irregular.

JAIME ROMERO La tuvo. Justo tras el segundo gol del Alcorcón, el extremo dispuso de una gran ocasión para empatar pero se encontró con el meta rival. Fue la única ocasión en la que apareció, aunque jugó sólo 20 minutos.

JAVI LARA De vuelta. El montoreño fue el cambio a la desesperada de Curro Torres, pero apenas tuvo tiempo de aparecer más que en la jugada final. El técnico lo colocó en banda y ahí está claro que no se adapta bien.

stats