Las notas del Córdoba ante el Zaragoza
Córdoba CF
Jovanovic, que forzó el penalti, fue el mejor de los blanquiverdes en La Romareda

PAWEL Luces y sombras. Erró en la salida en el tanto de la victoria del Zaragoza, pero luego detuvo el penalti que lanzó Borja Iglesias y en la segunda parte tuvo dos grandes intervenciones. Lo que quitó, lo devolvió de sobra.
FERNÁNDEZ Incómodo. Tuvo que colocarse pronto como lateral izquierdo por la lesión de Edu Ramos y la entrada de Loureiro y se le vio muy incómodo a banda cambiada. Sus centros fueron bastante imprecisos.
CARO Frágil. No dio sensación de seguridad en ningún momento, Pombo le ganó la partida siempre y con Borja Iglesias ni siquiera pudo entrar al choque. Sus compañeros en defensa tampoco ayudaron mucho.
JOAO AFONSO Una madre. Con su corpulencia y condiciones físicas no puede ser tan permisivo a la hora de imponerse a los delanteros rivales. Salió tarde en la jugada del gol y completó otro partido bastante decepcionante.
JAVI GALÁN Volcado. Lo dio todo, como hace siempre, y el equipo volcó sobre él gran parte del juego ofensivo blanquiverde, pero se equivocó demasiado a la hora del último pase. Pese a todo, buen nivel.
EDU RAMOS Lesionado. Entró bien en el partido pero a los 15 minutos recibió una entrada durísima de Alberto Benito que le obligó a retirarse. Sus gestos de dolor hacen presagiar que pueda tener algo más que el golpe.
VALLEJO Discreto. Lento a la hora de dar salida al balón. Comenzó colocándose como único pivote y le costó imponerse, pues el centro del campo del Zaragoza estuvo muy intenso. Nivel bastante bajo.
ÁLVARO AGUADO Valiente. No le pesó su primera titularidad con el primer equipo del Córdoba, aunque tampoco estuvo especialmente inspirado, pero ayudó a Javi Lara en la construcción del juego y trabajó mucho.
JAVI LARA Impreciso. Muchas veces se precipitó por las ganas de buscar el arco rival y en general estuvo mal a la hora de entregar el balón. Eso sí, llevó bastante peligro a balón parado, especialmente en faltas directas.
JOVANOVIC Intenso. Empezó centrado en punta pero se le vio mejor cuando cayó a la banda derecha. Volvió loco a Lasure y forzó el penalti que falló Alfaro. Por ponerle un pero, cayó mucho en fueras de juego.
GUARDIOLA Muy solo. Apenas entró en contacto con el balón, pues le tocó hacer un trabajo oscuro en la punta del ataque blanquiverde. No gozó de ningún remate a puerta. Tras fallar ante el Albacete, no tiró el penalti.
LOUREIRO Abnegado. Nadie le puede negar las ganas y el derroche físico que pone en los partidos pero la categoría le va grande. Entró por Edu Ramos y ni siquiera acabó el partido, cuando el equipo tuvo que irse arriba.
ALFARO Fallo clave. Los penaltis son una responsabilidad importante y nadie está libre de cometer un error, pero el que ayer erró el onubense habría cambiado por completo el partido. Ese fallo le fulminó, no apareció más.
MARKOVIC Frívolo. En la última jugada en el área del Zaragoza se jugó un taconazo que pareció una frivolidad. Antes tuvo un disparo que sacó la defensa. Entró al final y creó inquietud moviéndose entre líneas.
No hay comentarios