Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Alcoyano

CD Alcoyano - Córdoba CF | Uno por uno

Diarra, con su gol y un despliegue espectacular en la medular, fue el más destacado de los blanquiverdes

La crónica del partido: El Córdoba CF baja al barro para ganar al Alcoyano (0-1)

Once inicial del Córdoba CF en El Collao ante el Alcoyano.
Once inicial del Córdoba CF en El Collao ante el Alcoyano. / Lof / El Día De Córdoba

CARLOS MARÍN. Reforzado. El almeriense consiguió por vez primera una portería a cero en la presente temporada, en base a mucho sufrimiento aunque no demasiadas intervenciones por su parte. Buen punto de partida para crecer anímicamente.

ALBARRÁN. Exigido. Primera parte solvente del lateral catalán, que en la segunda parte sufrió de lo lindo para contener las constantes subidas por su banda del Alcoyano. La tarjeta amarilla que vio en la primera parte le condicionó a la hora de defender.

CARLOS GARCÍA. Resarcido. Después de su dubitativo estreno como titular ante el Linares, en El Collao firmó un partido bastante sólido, sin complicarse a la hora de sacar el balón y concentrado en todo momento para evitar lagunas como ante el Linares.

GUDELJ. Sólido. Un buen partido del central neerlandés de origen serbio, que dio tranquilidad a Carlos García asumiendo la salida de balón y mostrando la jerarquía que de él se espera en la retaguardia blanquiverde.

CALDERÓN. Lanzado. El sevillano tuvo una buena actuación en labores ofensivas, apareciendo en zonas de peligro en más de una ocasión. En defensa le costó algo más, especialmente en la segunda parte, aunque salió airoso.

ÁLEX SALA. Condicionado. El mal del estado del césped dificultó mucho el juego del hombre llamado a iniciar los ataque del Córdoba. Aún así, se fajó bien y de sus botas salió un gran centro que Diarra convirtió en gol.

DIARRA. Espectacular. Más allá de su gol, que es importantísimo porque supone tres puntos que entran en el casillero de su equipo, su despliegue fue espectacular. Solidario en el esfuerzo y multiplicado para aparecer tanto en labores defensivas como en ataque.

CARRACEDO. Acelerado. Tuvo bastantes apariciones en ataque y solo le faltó mayor calma y saber elegir para finalizar mejor, tanto los centros como cuando intentó directamente buscar la portería rival.

KIKE MÁRQUEZ. Sacrificado. Partido extraño del capitán blanquiverde, que lució mucho más en dos acciones defensivas bajo palos que en ataque, donde apenas se le vio aparecer. La tempranera amarilla que vio condicionó su actuación en exceso.

ADILSON MENDES. Eléctrico. Por momentos estuvo demasiado solo en ataque y falto de apoyos para que sus internadas tuvieran algo de sentido, pero mostró desborde y velocidad. El portugués va poco a poco asentándose como titular en el conjunto blanquiverde.

CASAS. Bregador. Partido feo y de trabajo oscuro para el ariete rambleño, que no tuvo ni siquiera oportunidad para rematar entre los tres palos del rival, pero que sí puso mucho empeño en jugar de espaldas para favorecer la salida desde atrás de su equipo.

TORIL. Sin tiempo. El ariete sigue contando con muy pocos minutos para mostrar sus cualidades. En El Collao apenas dispuso de diez y no pudo ni siquiera entrar en contacto con el balón en el área del conjunto local.

ISMA RUIZ. Inadvertido. Apenas logró combinar y ser importante en el partido el mediocentro granadino, que entró con solo diez minutos por delante en los que ayudó a contener las intentonas del rival. En ataque no apareció.

SIMO. Refresco. Iván Ania tiró del hispano-marroquí en el tramo final para buscar más profundidad y frescura en ataque, cuando Adilson Mendes ya estaba exhausto. No tuvo demasiada incidencia en el juego en sus minutos sobre el césped.

IVÁN RODRÍGUEZ. Doble lateral. El malagueño debutó con la camiseta del Córdoba CF colocándose por delante de Albarrán para fortalecer la banda derecha de la defensa blanquiverde. Dio un respiro importante a su compañero en el tramo final.

stats