Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Antequera CF
Antequera CF - Córdoba CF | Uno por uno
Los blanquiverdes encontraron el premio a su insistencia en ataque en el tiempo de descuento gracias a un gol de Omar Perdomo
La crónica: Una diana que vale oro (0-1)
CARLOS MARÍN. Seguro. El almeriense apareció en momentos clave para rescatar a su equipo. Sacó una gran mano abajo a un disparo de Escardó y estuvo muy atento a los últimos saques de esquina botados por el Antequera. Progresa cada jornada y merece seguir.
PUGA. Chispa. El granadino regresó a la titularidad para ocupar la banda derecha del Córdoba CF. Velocidad en sus subidas por el costado, en las que puso varios centros medidos a la cabeza de un desacertado Willy. Perdió fuelle en la segunda mitad y sufrió en el cuerpo a cuerpo con Sergio García.
VISUS. De vuelta. El madrileño, ante las numerosas bajas en defensa, regresó al centro de la zaga. No se le vio faltó de rodaje y estuvo atento a las transiciones locales y para tapar las subidas por la derecha de Carlos Puga.
JOSÉ CRUZ. Sólido. El central cordobés fue el jefe de la retaguardia una vez más. Tuvo que frenar a Escardó e Iván Aguilar y lo hizo sin grandes sobresaltos. Incluso tiró para adelante en una ocasión para conducir el ataque blanquiverde. Certero tras una semana complicada.
EKAITZ JIMÉNEZ. Aguante. El vasco sigue demostrando su carisma y personalidad a pesar de que tiene molestias físicas. Combativo y veloz en el arranque, perdió fuelle en la segunda mitad, en la que acabó de nuevo extenuado.
ÁLEX BERNAL. Peleón. El sevillano, que fue cambiado en la segunda mitad, presionó la salida de balón local. Estuvo atento a robar, pero sufrió tras ver una amarilla pronto.
JAVI FLORES. Clase. El de Fátima es el jugador por el que pasa el juego blanquiverde. Lo intentó de todas las maneras. Fue de más a menos, pero resistió de nuevo el partido completo.
ADRIÁN FUENTES. Físico. El madrileño regresó a la titularidad y tiró de físico en varias de sus acciones ofensivas. No estuvo fino en los metros finales, pero su presencia intimida a los rivales.
DE LAS CUEVAS. Sin acierto. El alicantino buscó triangular con Flores y Bernal para crear las acciones de peligro cordobesistas. De más a menos, terminó sustituido.
SIMO. Perdido. El hispano-marroquí no está en su mejor momento y el equipo lo nota. Falta su habitual chispa y desparpajo. Fue relevado por Luismi.
WILLY LEDESMA. Negado. Lo intentó de todas las formas y no tuvo su recompensa del gol. Fue el que tuvo las mejores ocasiones, pero no tuvo su día y las marró todas.
LUISMI. Entrega. El de Plasencia buscó por el costado derecha las internadas de Puga. Lo intentó en todo momento y su entrega es clave.
CASAS. Asistente. Con el rambleño en el campo siempre suelen pasar cosas. Y volvió a pasar en Antequera. Un pase justo a Omar valió para sellar la victoria. Sin acierto en el remate, dio una gran asistencia al canario.
JOSÉ RUIZ. Defensivo. El de Picassent salió para relevar a Carlos Puga en la recta final y selló a cal y canto cualquier intento local de entrar por su costado.
JULIO IGLESIAS. Oxígeno. El de Arcos de la Frontera, que entró por Bernal en la recta final del choque, dio otro aire a un centro del campo, que estaba ya desgastado de tantos intentos sin premio.
OMAR PERDOMO. Goleador. Fue la última carta de Germán Crespo y aprovechó los minutos para sellar con su gol el triunfo blanquiverde en El Maulí. Salió enchufado y se notó en varias acciones antes de anotar el tanto que desató la locura.
También te puede interesar
Lo último