Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Antequera
Córdoba CF - Antequera CF | Uno por uno
Los blanquiverdes solventan con holgura su tercer partido en una semana y siguen en dinámica positiva
El Córdoba CF desactiva al Antequera y sigue lanzado (3-0)
El Córdoba CF solventó sin problema alguno su partido ante el Antequera, con un 3-0 incontestable que dejó al conjunto malagueño sin argumentos en El Arcángel. Los blanquiverdes, que tardaron unos minutos en hacerse con el mando del partido, se fueron ganando al descanso gracias al gol de Lapeña y en el segundo acto resolvieron por la vía rápida. Con este triunfo se colocan en la tercera plaza, superan al Antequera y pueden consolidar ese puesto si el Málaga no gana este domingo en Murcia.
Así jugaron los futbolistas del Córdoba CF, uno por uno, ante el Antequera:
CARLOS MARÍN. Tranquilo. Tuvo que intervenir a los seis minutos para sacar una mano abajo que salvó el gol del Antequera, en la que fue prácticamente la única acción de los malagueños en el área del almeriense. Una portería a cero que refuerza su trabajo.
ALBARRÁN. Amonestado. Partido muy serio del lateral derecho blanquiverde en labores defensivas y con buenas subidas en ataque. Desdibujó su partido la tarjeta amarilla que vio en la segunda parte y que le impedirá estar en Melilla por sanción.
LAPEÑA. Estreno goleador. El riojano sigue asentado junto a Gudelj en una pareja de central que empieza a dar garantías. Además, abrió el camino de la victoria con un buen gol a balón parado, labor en la que es muy poderoso.
GUDELJ. Sobrado. Sensación de seguridad y solvencia tremendas del central balcánico, que no tuvo ningún problema en controlar a Luismi Redondo y que hizo varios envíos en largo hacia los delanteros con acierto.
CALDERÓN. Tocado. Un gran partido del sevillano, que brilló en defensa y que subió al ataque con valentía. En la segunda parte, en una de esas cabalgadas por la banda, sufrió un golpe que le hizo retirarse con molestias.
ISMA RUIZ. Superior. Otro recital del mediocentro granadino, tanto en lo físico como en lo táctico. Dio al equipo una solidez tremenda en la medular y un aire fresco que sirvió para neutralizar los intentos del Antequera de dominar esa zona del campo.
DIARRA. Portentoso. El centrocampista maliense sigue dando recital tras recital, con una superioridad física insultante. Fue además el hombre que rompió el choque con un gran pase a Adilson Mendes para el 2-0 nada más arrancar la segunda parte.
CARRACEDO. Chisposo. El extremo sigue al nivel de sobresaliente que ha demostrado en los últimos tres o cuatro partidos. Veloz y desequilibrante por la banda derecha. Suya fue la acción en la que Fomeyem hizo el 3-0 en su portería.
KIKE MÁRQUEZ. Preciso. Un partido extraño el del capitán blanquiverde, que dejó mejores sensaciones con su buen trabajo en la presión que en las acciones en ataque. Sí que brilló en el saque de la falta que propició el gol de Lapeña, con un envío perfecto al punto de penalti.
ADILSON MENDES. Enrachado. Otro gol del extremo lisboeta en un gran partido en el plano individual. Volvió loco a su par desde el arranque del partido y fue certero en la ocasión que tuvo para abrochar el partido. Sigue a un nivel sobresaliente.
CASAS. Sacrificado. El rambleño tuvo mucho trabajo a la hora de iniciar la presión y lo hizo sin dudar lo más mínimo, si bien es cierto que en ataque tuvo poca presencia. Ania le ahorró minutos al final sabedor de que ahora debe cuidarlo incluso más por la lesión de Toril.
KUKI ZALAZAR. De vuelta. El hispano-uruguayo regresó al equipo después de dejar atrás su lesión muscular y sumó minutos que le vendrán bien para recuperar confianza. Con el partido ya resuelto, apareció poco en ataque.
SIMO. Voluntarioso. Ahora que Adilson Mendes está en racha, su momento debe llegar desde el banquillo y lo cierto es que el hispano-marroquí no negoció el esfuerzo, intentando generar desde el perfil izquierdo, pero sin fortuna para ello.
ÓSCAR JIMÉNEZ. Debutante. El delantero gaditano, miembro de la primera plantilla a todos los efectos desde la lesión de Toril, jugó sus primeros minutos en Primera Federación para ir cogiendo ritmo con el primer equipo. Se le vio poco.
IVÁN RODRÍGUEZ. Fresco. El malagueño acumula poca carga de minutos en este tramo de la temporada y su frescura le vino bien al equipo. Dio el relevo a Calderón en la izquierda, que se marchó tocado, y en Melilla tendrá que suplir a Albarrán en la derecha.
PACO FERNÁNDEZ. Premiado. Después de una pretemporada entera con el primer equipo y de algunos problemas musculares que le dejaron fuera de juego, el malagueño por fin se estrenó en Primera Federación, un premio a su trabajo.
También te puede interesar
Lo último