Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño

Córdoba CF - Atlético Sanluqueño | Uno por uno

Formación inicial del Córdoba CF ante el Sanluqueño. / Miguel Ángel Salas

Victoria clara del Córdoba CF ante un Atlético Sanluqueño que fue superado por los de Iván Ania, que recuperaron sensaciones en su juego y volvieron a la senda de la victoria tras su revés de la jornada anterior ante el Recreativo Granada.

Dos goles en dos minutos dejaron el partido muy encarrilado en el arranque del partido. Los tantos de Adilson Mendes y Calderón frenaron el ímpetu inicial de los gaditanos, que se toparon además con un colosal Carlos Marín en portería. Kike Márquez, de penalti, puso la sentencia tras transformar una clara pena máxima sobre Toril.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño:

CARLOS MARÍN. Seguro. El almeriense estuvo colosal una jornada más y volvió a dejar la portería a cero. El portero cordobesista tuvo que estar atento en un par de llegadas de los de Sanlúcar de Barrameda en las que evitó males mayores con sus intervenciones de gran mérito.

ALBARRÁN. De vuelta. Tras cumplir un partido de castigo, el lateral catalán regresó al carril derecho y el Córdoba CF lo volvió a notar. Fue clave en el 2-0 de Calderón tras poner un centro desde su costado para que el de Paradas pusiese tierra de por medio en el marcador.

LAPEÑA. Atento. El riojano estuvo atento a los cortes en defensa, aunque tuvo que bailar también con la movilidad de Mwepu. Lideró de nuevo una zaga que sufrió en un par de acciones de los gaditanos.

MARTÍNEZ. Lento. El central onubense sufrió más de lo esperado en un par de transiciones del Sanluqueño. En una de ellas, Álex Guti se marchó sin complicaciones de un jugador que fue cambiado al descanso y por segundo duelo seguido no pudo completar los 90 minutos.

CALDERÓN. Imperial. El de Paradas, con sus subidas constantes por la banda izquierda, fue una pieza importante en el ataque cordobesista. Además, encontró la recompensa del gol en una acción en la que se quedó solo en el segundo palo de la meta del Sanluqueño.

ISMA RUIZ. Necesario. El de Gójar volvió a demostrar que se siente más cómodo jugando con Diarra en el centro del campo. Intenso y marcando bien los tiempos del juego cordobesista, de nuevo dio el aporte clave para el engranaje de los de Iván Ania.

DIARRA. Sobrado. El maliense era una de las novedades en el once inicial respecto al partido en Granada. Su presencia ya otorga un necesario músculo al centro del campo. Además, fue clave en la acción del 1-0 tras dejar pasar el balón para que Adilson Mendes marcase. También lo intentó con algún lanzamiento desde fuera del área sin suerte.

CARRACEDO. En su línea. El extremo catalán volvió a destacar en su carril diestro, aunque a veces peca demasiado de retener el balón. Incluso estuvo a punto de incrementar su número de asistencias de esta temporada, pero su servicio desde la derecha acabó con un disparo de Kike Márquez a la madera.

KUKI ZALAZAR. Móvil. El hispano-uruguayo estuvo al nivel de los últimos partidos, aunque no estuvo certeros en los últimos metros. Encontró siempre el apoyo de Isma Ruiz y Diarra y conectó bien con los extremos y Toril. Aplaudido por el trabajo realizado.

ADILSON MENDES. Soberbio. El extremo luso, si está entonado, es muy difícil de parar, como se pudo comprobar este sábado en El Arcángel. Marcó el primer gol de los suyos y estuvo presente en la acción del segundo, en la que no tocó el balón para que Calderón pusiera el 2-0.

TORIL. Luchador. El balear, a pesar de no marcar ningún gol, fue clave en el ataque cordobesista. Asistió a Adilson Mendes en el primer gol y peleó hasta la extenuación. Además, sufrió una clara pena máxima de Cortijo en la recta final del partido. Participativo e implicado.

MATI BARBOZA. Recambio. De vuelta al eje de la zaga con 45 minutos por delante. Estuvo concentrado, a pesar de que vio una amarilla demasiado pronto. Aún así, el central malagueño no sufrió en exceso con los ataques de los gaditanos.

KIKE MÁRQUEZ. Certero. Tras ser pitado por la grada cuando entró al campo, el gaditano se topó con el palo antes de marcar un penalti que acabó con una celebración señalándose al escudo. Todo un mensaje del capitán.

RECIO. Amonestado. Fue el recambio utilizado por Iván Ania para refrescar el centro del campo. De nuevo vio una amarilla en los poco más de 20 minutos que estuvo en el terreno de juego. El de El Palo aportó más equilibrio en la la recta final.

SIMO. Sin atino. El hispano-marroquí estuvo cerca de marcar en una acción en la que Fer Román evitó su gol. Dotó de más movilidad al costado izquierdo en los minutos finales del partido.

ÁLVARO LEIVA. Negado. El algecireño salió por Carracedo y tuvo un par de intervenciones en ataque en las que no estuvo certero. Impreciso y sin la mordiente necesaria para ser un jugador clave en este Córdoba.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Contenido ofrecido por Banco Sabadell

Banco Sabadell se erige como referente para las pymes