Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Barcelona Atlètic
Barcelona Atlètic - Córdoba CF | Uno por uno
Isma Ruiz por su trabajo y Toril por su acierto ofensivo fueron los más destacados en el CCF
Los cambios aportaron frescura pero los de Iván Ania tuvieron poca mordiente en ataque al final
Las mejores fotos de la afición del Córdoba CF en la previa del partido ante el Barcelona Atlètic
El Córdoba CF cuajó un partido en Barcelona alejado de lo que suele ser su ideal, con un juego más práctico y mucho trabajo defensivo ante un Barça Atlètic que fue más dominador de la pelota, aunque tampoco generó excesivas ocasiones ante los blanquiverdes, sobre todo en un primera parte más controlada por el CCF.
Pese al empate final del filial catalán, la perspectiva de un partido de vuelta en el que cualquier empate valdrá al CCF para ascender de categoría no es del todo mala para los hombres de Iván Ania.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Barcelona Atlètic:
CARLOS MARÍN. Providencial. El portero almeriense estuvo brillante en el final de la primera parte, con intervenciones fundamentales para sostener a su equipo por delante en el marcador. No pudo hacer nada en el gol de Pocho.
ALBARRÁN. Exigido. Partido de mucho trabajado defensivo para el badalonés, lo que le restó algo de vocación ofensiva, sobre todo en la segunda parte, cuando el esfuerzo ya le pasó factura. Pese a todo, cumplió.
LAPEÑA. Decidido. Fue uno de los mejores de su equipo, con decisión y fortaleza a la hora de ir al corte y sin dudas para imponerse en el juego aéreo. El riojano demostró que es el líder de la zaga en un partido de mucha exigencia defensiva.
MATÍAS BARBOZA. Un error fatal. El central fue creciendo en el partido después de unos minutos iniciales en los que le costó mucho imponerse en los duelos. Sin embargo, cuando mejor estaba, un fallo en defensa propició el gol del Barça Atlètic.
CALDERÓN. Frenado. No pudo subir como le gusta, sobre todo en la segunda parte, donde ya priorizó el trabajo defensivo. En el primer acto le faltó precisión en los centros para haber hecho más daño a la frágil defensa azulgrana.
ISMA RUIZ. Poderoso. El granadino dio otra muestra de su fuelle físico y fue muy superior en la primera parte, ganando todos los duelos y dando salida a su equipo de manera clara. En la segunda parte le pasó factura el desgaste físico, pero aún así completó un gran partido.
DIARRA. Extenuado. Partido pletórico del volante blanquiverde, multiplicado en los esfuerzos defensivos durante los 80 minutos de los que dispuso. Se dejó ver en ataque pero no terminó de acertar en el último pase. Acabó asfixiado.
CARRACEDO. Deslucido. Se hartó de correr y en la primera parte hizo un buen trabajo dando salida rápida al ataque de su equipo sin amasar demasiada pelota, pero estuvo bien controlado y apareció poco para buscar el último pase.
KUKI ZALAZAR. Sacrificado. Un partido de mucho trabajo defensivo del mediapunta hispano-uruguayo. En ataque apareció dando gotas de calidad, pero fue en el trabajo en la presión donde más sumó al equipo. Sigue a gran nivel.
ADILSON MENDES. Eléctrico. El portugués cuajó una grandísima primera parte, asistiendo a Toril en el 0-1 y complicando la vida a Héctor Fort en cada duelo en que se batieron. Muy atinado también en el repliegue, cerrando pasillos interiores.
TORIL. Golazo. El balear fue la gran novedad en el once inicial del Córdoba CF y respondió a la confianza de Iván Ania con un golazo en la primera acción de ataque que tuvo. Su movimiento para ganar la acción a Mika Faye fue de manual. Mucho trabajo a partir de ahí hasta ser sustituido.
CASAS. Intenso. Media hora de trabajo oscuro pero importante para su equipo. El rambleño gozó de una gran ocasión al interceptar una falta del rival que el árbitro cortó de manera inexplicable cuando se plantaba ya delante del portero rival.
ÁLEX SALA. Acelerado. Iván Ania tiró del barcelonés en su tierra, y ante el que fue su equipo, para dotar al Córdoba de mayor control en el tramo final del partido. Sin embargo, no estuvo clarividente en los pases, quizás por jugar algo acelerado.
SIMO. Desactivado. El hispano-marroquí era una baza importante para su equipo en el tramo final, con la defensa azulgrana ya muy desgastada. Pese a que lo intentó, no tuvo fortuna y estuvo bien tapado por los azulgranas.
KIKE MÁRQUEZ. Veterano. Supo tirar de veteranía para enfriar el partido en los minutos finales y aplacar el ímpetu con el que el conjunto azulgrana afrontó ese tramo final, justo después de que Pocho hiciese el empate para el Barça Atlètic.
IVÁN RODRÍGUEZ. Poco activo. Entró con la labor de proteger el flanco derecho y dar aire a su equipo acortando los esfuerzos en banda de Albarrán, pero ganó pocos duelos y le faltó un punto de intensidad para ayudar.
Temas relacionados
No hay comentarios