Roberto Scholtes
¿Podrán las bolsas europeas batir a EEUU en 2025?
Córdoba CF - Villanovense | Uno por uno
CARLOS MARÍN. Seguro. Muy atento y seguro durante la primera parte, en la que el Villanovense lo probó hasta en tres ocasiones. Una portería a cero que refuerza su gran trabajo en el tramo decisivo de la temporada.
JOSÉ RUIZ. Sobrado. Defendió con mucha soltura en el costado derecho de la defensa blanquiverde y pudo sumarse al ataque de manera regular, aunque sin la culminación de buenos centros para contribuir al juego ofensivo de los suyos.
BERNARDO. Tocado. Después de un partido serio y en el que apenas se le vieron errores, se tuvo que retirar en el tramo final con problemas musculares. Le hacía falta una buena activación para reivindicarse en el terreno de juego.
VISUS. Clase. Mostró detalles de un central con futuro, con mucha capacidad para jugar el balón desde atrás y solvencia a la hora de ganar los duelos a los delanteros del Villanovense. Cumplió a la perfección pese a su inactividad.
GUDELJ. Valiente. Le costó al principio del partido el defender el costado izquierdo por las internadas de Fran Viñuela, pero se fue asentando en el partido y terminó lanzado al ataque con confianza, probando incluso el disparo hasta en dos ocasiones.
ÁLEX BERNAL. Categoría. Es un futbolista de mucho más nivel que esta categoría, y lo volvió a demostrar en un partido muy completo, sabiendo dar al juego de su equipo la velocidad idónea y eligiendo siempre bien el pase. Da gusto verlo jugar.
JAVI FLORES. Brillante. Aunque por momentos desapareció del juego, cuando entró en contacto con el balón siempre lo hizo con brillantez, para dar ese último pase que a veces cuesta y que él ve con tanta facilidad.
LUISMI. Intermitente. Gozó de alguna buena aparición en el juego durante la primera parte, pero en general no estuvo fino y se perdió demasiado, teniendo poco peso en ataque. Fue el primer sustituido por Germán Crespo.
DE LAS CUEVAS. Líder. Muy entonado en el juego entre líneas que tan importante es para la idea de juego de Germán Crespo. En el segundo tiempo hizo el gol que abrochó la victoria y que le da un año más de contrato bien ganado.
SIMO. Chisposo. Fue de menos a más y acabó el partido con sensación de haber entrado tarde en el juego. Tiene entregada a la grada y los minutos finales, con un rival ya más abierto, le sirvieron para llevarse un par de ovaciones.
WILLY LEDESMA. Fallón. Tuvo hasta tres ocasiones clarísimas de gol en la primera parte, pero no tuvo su día en el remate. Trabajó para el equipo de manera incansable y se marchó ovacionado pese a que no tuvo su mejor tarde.
ADRIÁN FUENTES. Potente. Un relevo de garantías desde el banquillo, aportando desequilibrio por fuerza en el ataque. Buscó con ganas el gol para adornar su partido, pero no tuvo la fortuna necesaria en el remate.
CASAS. Cegado. Quiso sumarse a la fiesta del gol y abusó de balón en una acción clara que De las Cuevas acompañó sin marca, aunque el partido estaba ya en el bolsillo. Buscó como siempre con el ansia que le caracteriza el aportar sus dianas al equipo.
OMAR PERDOMO. Motivado. Después de una expulsión injustificable y de varias actuaciones discretas, el canario entró con ganas de mostrarse y tuvo buenos minutos. Rozó el gol en un gran disparo que le sacó De la Calzada.
VIEDMA. Testimonial. Entró de refresco en los minutos finales, por un cansado Álex Bernal, y tuvo poco tiempo de mostrar los buenos detalles que había dejado en sus últimas apariciones en el equipo.
MANOLILLO. Debutante. Las ausencias en defensa le dieron la oportunidad para entrar en la convocatoria y Germán Crespo lo premió con un bonito debut en el primer equipo que el defensa cordobés recodrará para siempre.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios