Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Albacete

Albacete - Córdoba CF | Uno por uno

Un golazo de Jacobo sirve a los blanquiverdes para sumar su primer punto de la temporada lejos de El Arcángel

Así contamos el partido del Carlos Bemonte en directo

El once inicial del Córdoba CF en el partido ante el Albacete disputado en el Carlos Belmonte.
El once inicial del Córdoba CF en el partido ante el Albacete disputado en el Carlos Belmonte. / LOF

Córdoba/Una genialidad de Jacobo cuando el Córdoba CF caminaba hacia una nueva derrota lejos de El Arcángel sirvió al conjunto blanquiverde para arañar el primer punto de la temporada como visitante. Los blanquiverdes maximizaron el único disparo entre los tres palos de la portería del Albacete para evitar volverse de vacío y dar un pequeño paso adelante en la tabla, más allá de que su juego en el Carlos Belmonte no convenció en absoluto.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF en el partido ante el Albacete:

CARLOS MARÍN. Seguro. No tuvo excesivo trabajo pero las ocasiones que generó el Albacete las resolvió bien, incluida una en el descuento que pudo significar el 2-1. Detuvo el penalti a Quiles pero no fue capaz de recoger el rebote para evitar el tanto del onubense.

ALBARRÁN. Despistado. Aunque en ataque apareció en un par de ocasiones con criterio para colocar buenos centros al área, lo más destacado del partido fueron sus lagunas defensivas en la primera media hora, en la que hasta en dos ocasiones le cogieron la espalda fácilmente.

LAPEÑA. Corrector. Mucho trabajo del riojano a la hora de corregir pequeños errores defensivos de sus compañeros y un partido solvente, más allá de que pudo hacer más en la jugada del penalti sobre Quiles. Poco a poco se va afianzando.

MARVEL. Errático. Hizo un penalti que puede ser bastante discutible pero, al margen de ello, se le vio incómodo todo el partido en los duelos con Higinio y con Quiles. Terminó el partido de lateral izquierdo evidenciando que esa no es su posición.

ÁLEX LÓPEZ. Aprobado. Sufrió de lo lindo con las internadas de Álvaro Rodríguez, pero poco a poco se fue rehaciendo y no saldó mal la papeleta de debutar en Segunda División en una situación complicada. Eso sí, no pudo acabar el partido por el cansancio acumulado.

ISMA RUIZ. Exigido. El granadino no tuvo un partido nada cómodo. Bien tapado por el bloque medio del Albacete y encimado en cuanto recibía el balón, tuvo problemas para entrar en juego y cuando lo hizo no tuvo demasiada incidencia.

CARRACEDO. Impreciso. Uno de esos partidos del extremo derecho en los que saca infinidad de centros pero muy pocos con precisión. Lo intentó, y eso es una constante en él, pero debe mejorar su porcentaje de acierto para hacer daño a los rivales.

THÉO ZIDANE. Decepcionante. Un partido más, muy pocas acciones destacables en las que el francés aportase de verdad a su equipo. Voluntad, trabajo y sacrificio pone toda la del mundo, pero sigue pesando muy poco en cuanto a incidencia en los partidos.

ÁLEX SALA. Vigilado. Partido muy incómodo para el barcelonés, incapaz de zafarse de la marca de Riki en todo el primer acto, lo que provocó que participarse muy poco en el juego. Poco a poco tocó más balón, pero el bajón físico fue evidente en el tramo final.

JACOBO. Golazo. En uno de sus partidos más discretos desde que está en el Córdoba CF, y el listón no estaba demasiado alto, se sacó un golazo espectacular de la nada con un golpeo lejano que sorprendió a Raúl Lizoain. Al fin el equipo empieza a notar su aportación, aunque sea de manera aislada.

CASAS. Desasistido. El casi nulo bagaje ofensivo de su equipo propició que en los 76 minutos que disputó no tuviera más que una opción de remate, abortada por Jaume Costa en el primer tiempo. El rambleño lo intentó, pero perdió el duelo con los centrales y se marchó desesperado.

ANDER YOLDI. Desaparecido. No le encontró el punto al partido en ningún momento, en ese papel de revulsivo que Iván Ania le sigue otorgando. Apareció poco y lo hizo sin convicción a la hora de buscar el ataque.

GENARO. Fallón. No tuvo la incidencia esperada en el juego de su equipo, pues más allá de aportar frescura en la medular, se equivocó en el pase de manera recurrente, generando por ejemplo la acción en la que Álex Sala vio la amarilla.

OBOLSKII. Peleón. El atacante ruso aportó lo mínimo que de él se puede esperar, mucha pelea con los centrales en el área rival. El problema es que su equipo apenas lo buscó en posiciones de remate.

JUDE SOONSUP-BELL. Anecdótico. Su presencia en el equipo sigue siendo anecdótica, pues apenas se puede destacar una acción suya en los minutos de los que dispuso, que, para ser justos, tampoco fueron demasiados.

MARTÍNEZ. Recurso. Cuando Álex López ya no pudo más físicamente, el onubense fue el recurso de Ania para desplazar a Marvel a la izquierda y cubrir el centro de la zaga. Cumplió sin más.

stats