Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Alcoyano
Córdoba CF - Alcoyano | Uno por uno
Los blanquiverdes, que fueron de menos a más, acaban derrotados por un rival que aguantó firme
La crónica: El Córdoba CF la pifia ante el Alcoyano (0-1)
El Córdoba CF cayó de manera quizás inmerecida pero también inapelable ante un Alcoyano que no se descompuso en ningún momento y que supo jugar sus cartas para aprovechar el nerviosismo de un Córdoba que volvió a regalar la primera parte y que luego encontró demasiadas urgencias a la hora de buscar el triunfo.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Alcoyano:
CARLOS MARÍN. Impotente. No tuvo apenas trabajo en todo el partido, ante la poca presencia del Alcoyano en ataque, pero se vio superado en esa última jugada que sirvió a los visitantes para llevarse los tres puntos de El Arcángel.
ALBARRÁN. A tirones. Apareció bien en la primera parte pero lo hizo con poca continuidad, algo que se acentuó en la segunda mitad. En el tramo final gozó de una ocasión clarísima ante Valens que no supo aprovechar.
LAPEÑA. Contratiempo. Tuvo que marcharse a poco de arrancar la segunda mitad. Hasta ese momento había cumplido a la perfección, sin conceder lo más mínimo en defensa y hasta gozando de una ocasión en un córner.
MARTÍNEZ. Lento. Evidenció que no está en un momento óptimo de forma y que muy posiblemente ya no lo esté en lo que resta de curso. Bien es cierto que su nivel actual le sirvió para ganar todos los duelos defensivos, aunque con el balón se le vio muy lento y sin decisión.
CALDERÓN. Multiplicado. Fue quizás el mejor futbolista del Córdoba CF ante el Alcoyano, bien en defensa y muy volcado en ataque, ocupando con asiduidad pasillos interiores y atreviéndose a buscar ese último pase de ruptura que tanta falta hacía.
ÁLEX SALA. Impreciso. El equipo necesita de su mejor versión pero el mediocentro barcelonés no termina de recuperar la precisión en los envíos, algo que parece que ya le está pasando factura. Más aplicado en labores defensivas, acabó sin fuelle.
DIARRA. Desesperado. Lo intentó desde segunda línea, quizás con menos apariciones de lo que en él es habitual pero con una gran ocasión en un cabezazo que Valens le sacó. Acabó el partido exhausto después del gran esfuerzo.
CARRACEDO. Desacertado. Partido muy pobre del extremo, que participó mucho pero prácticamente sin acierto en ninguna acción. Una pérdida suya generó una contra a los diez minutos y su tónica no fue a mejor durante el partido.
KUKI ZALAZAR. Versátil. Empezó compaginando la punta de ataque con Kike Márquez y acabó tirado a banda cuando Ania apostó por jugar con Casas y Toril como referencias. El hispano-uruguayo lo intentó y estuvo muy activo en el ataque.
ADILSON MENDES. Desconectado. Tuvo algunos intentos de desbordar por la banda izquierda en el primer tiempo, pero sin continuidad ni demasiado acierto. A la hora de juego Ania lo sacrificó para buscar otro ritmo por bandas.
KIKE MÁRQUEZ. Negado. Una semana más, lejos de su nivel. Tampoco le beneficia en exceso jugar de referencia, como lo está teniendo que hacer en las últimas semanas. Pese a probarlo todo, poco le sale y ya van muchas semanas.
MATI BARBOZA. Blando. Ni mucho menos se le debe responsabilizar de la derrota de su equipo, que debió haber ganado el partido mucho antes, pero tampoco se puede negar que en la jugada del gol del Alcoyano perdió la batalla individual con Pradera.
TORIL. Poca presencia. El balear no lució apenas pese a gozar de más minutos que Casas, pero es que tampoco le llegó ningún balón claro en el área para explotar su fuerte, que es el remate. Minutos de poco protagonismo los suyos.
SIMO. Voluntarioso. Dio buenos minutos intentando algo distinto a lo que el equipo había buscado en la primera parte con Adilson Mendes. Generó peligro por la izquierda aunque en ocasiones se precipitó a la hora de decidir bien en el último pase.
CASAS. Sin suerte. El rambleño tuvo el gol en una clarísima ocasión que Valens le sacó bajo palos. Entró con ganas de aportar tras varias semanas fuera del equipo y, al menos, se le vio físicamente bien, lo que es un alivio a corto plazo.
También te puede interesar
Lo último