Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Elche

Elche CF - Córdoba CF | Uno por uno

Los blanquiverdes cayeron con claridad ante un Elche que fue muy superior

Carlos Marín paró una pena máxima al borde del descanso y Casas maquilló el resultado final con su gol

El Córdoba CF se estrella en Elche y ya es colista (3-1)

Formación inicial del Córdoba CF ante el Elche.
Formación inicial del Córdoba CF ante el Elche. / LOF

Córdoba/El Córdoba CF se estrelló en el Martínez Valero ante un Elche que fue muy superior. Los blanquiverdes, muy desdibujados y concediendo demasiado en defensa, no pudieron ante un conjunto ilicitano que fue de menos a más. Nico Fernández fue un quebradero de cabeza para un equipo cordobesista que se hundió demasiado atrás. Sin balón y sin opciones en ataque, los de Ania cayeron con claridad ante los de Eder Sarabia. Con el partido ya sentenciado, Casas maquilló el resultado final (3-1).

Así han jugado, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Elche:

CARLOS MARÍN. Atento. El meta almeriense no pudo hacer nada en los tres goles encajados. Paró una pena máxima al borde del descanso con una gran estirada. Además, sacó una gran mano a un disparo de Nico Castro que iba para dentro.

ALBARRÁN. Superado. Subió su banda con brío en los primeros minutos, pero dejó muchos huecos en defensa que los aprovechó un Yago Santiago en la acción del 1-0. Una internada suya en el tiempo de descuento sirvió para que Casas anotase el gol del Córdoba CF.

MATI BARBOZA. Novato. Primera titularidad para el central malagueño en Segunda División. Lo hizo en la zona derecha del eje de la defensa, cubriendo así la vacante de Lapeña. Sufrió con un Óscar Plano al que barrió en la acción del segundo penalti.

MARVEL. Debutante. Llegar y besar el santo. El ex del Castilla completó los primeros 90 minutos con la elástica blanquiverde. Lo probó en ataque con un disparo desviado y atrás salvó una ocasión clara al tirarse para despejar un disparo de Nico Fernández. Sufrió con el paso del encuentro y con los ataques por las bandas de los ilicitanos.

CALDERÓN. Desconectado. No estuvo a la altura el de Paradas en un partido en el que tuvo varios errores graves en defensa. Josan le cogió la espalda en multitud de ocasiones y cometió un claro penalti sobre Nico Fernández. No se parece en nada al que brilló el curso pasado en Primera RFEF.

ÁLEX SALA. Amonestado. Una amarilla a los tres minutos de juego le hizo ir con más precaución. Estuvo cerca la segunda e Iván Ania no dudó en relevarlo al descanso. Intentó dar sentido al juego blanquiverde, pero no encontró respaldo. Un mal pase a Calderón fue el inicio del 1-0 del Elche.

GENARO. Desaparecido. El de Gerena tuvo una segunda oportunidad de jugar de inicio. No se le vio en Miranda de Ebro y este lunes en el Martínez Valero también estuvo superado por el centro del campo ilicitano.

CARRACEDO. Sin chispa. Sigue sin aparecer un jugador que debe ser muy importante por el costado derecho blanquiverde. Lo probó en un par de internadas, pero no encontró ningún premio. Cambiado al descanso por Iván Ania.

JACOBO. Solo. No conectó con el centro del campo y no estuvo cómodo en el Martínez Valero. Lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que atajó Dituro. Necesita más ayudas para poder encontrar su juego. En la segunda parte, Ania lo puso de extremo derecho y apareció menos.

ADILSON MENDES. Profundidad. Con la máscara protectora apareció el extremo luso en el Martínez Valero. Sin embargo, más allá de algunas internadas al inicio del partido, se fue diluyendo conforme avanzaba el encuentro.

CASAS. Gol. El rambleño peleó contra un muro. Estuvo muy solo y no recibió muchos balones. En el tiempo de descuento, una buena internada de Albarrán sirvió para el pichichi cordobesista marcase su segundo gol en liga tras cazar un rechace de Dituro a un tiro de Ander Yoldi.

THÉO ZIDANE. Sin brillo. Perdió la titularidad en detrimento de Genaro. Entró al descanso para intentar mejorar el juego de un equipo que no se encontró tampoco tras el receso. Superado por el centro del campo ilicitano en todo momento.

ANDER YOLDI. Apagado. Sin titularidad pese a sus buenos minutos ante el Mirandés y el Burgos, el atacante navarro pasó más desapercibido en un mal partido de todo el equipo. Fue clave en la acción del gol de Casas tras ser el que lanzó ante Dituro.

CARLOS ISAAC. Extremo. Otra vez jugó por delante de Albarrán en los minutos finales del partido en el Martínez Valero. El de Navalmoral de la Mata intentó frenar la salida de Salinas y Yago Santiago, pero llegó el 3-0 por este costado.

OBOLSKII. Peleón. El delantero ruso salió con el partido ya decidido. Por primera vez, jugó con Casas en punta. Peleó con Diaby y estuvo cerca de encontrarse recompensa en una acción en ataque. En proceso.

XAVI SINTES. Pivote. El de Mahón fue la opción que buscó Iván Ania para intentar tapar por medio las llegadas del Elche. Tras debutar en la zaga, ahora le tocó el turno para jugar en una posición que no es desconocida para él.

stats