Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Granada

Granada CF - Córdoba CF | Uno por uno

Los blanquiverdes caen en Los Cármenes en un partido condicionado por la expulsión de Théo Zidane

El Córdoba CF cae con crueldad en Granada (1-0)

El once inicial del Córdoba CF ante el Granada en Los Cármenes.
El once inicial del Córdoba CF ante el Granada en Los Cármenes. / CCF

Córdoba/El Córdoba CF hincó la rodilla en su visita a Granada en un partido que los rojiblancos decantaron de su lado en el tiempo añadido. Un gol de Siren Diao desequilibró un derbi andaluz claramente condicionado por la expulsión de Théo Zidane en la segunda parte, que limitó al máximo las opciones del conjunto cordobesista, que pese a todo estuvo a punto de arañar un punto.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Granada en Los Cármenes:

CARLOS MARÍN. Sobresaliente. La primera acción de mérito en el partido fue suya, con un paradón a Lucas Boyé de portero de envergadura. No fue la única del almeriense, salvador en varias ocasiones, y solo en el tiempo añadido pudo el Granada batir su arco.

ALBARRÁN. Exigido. El lateral derecho del conjunto blanquiverde tuvo un partido bastante exigente en labores defensivas, pues Józwiak le buscó las cosquillas cada vez que lo encaró. Salió más o menos airoso y en ataque se proyectó poco pero con acierto.

LAPEÑA. Despistado. El riojano no hizo ni mucho menos un mal partido en Los Cármenes, pero un par de despistes suyos a punto estuvieron de costar muy caros, al no vigilar sus espaldas ante Lucas Boyé. Sus intentos de conectar con Casas en los primeros compases no surtieron efecto.

MARVEL. Retratado. El central cedido por el Real Madrid Castilla sale de nuevo en la foto del gol rival, después de perder la marca en el momento más delicado del partido. Fue el culmen de un mal partido en lo personal, pues le pesó la enorme exigencia de los puntas nazaríes.

CALDERÓN. Airoso. Aunque con muchas dificultades, pudo sortear más o menos airoso los envites de Corbeanu, que le puso las cosas complicadas para defender, sobre todo en la primera parte. En ataque apareció con cierta asiduidad y acciones destacables.

ISMA RUIZ. Batallador. Llevó el peso del equipo a pesar de que un golpe en la rodilla que tiene tocada le hizo dudar durante unos minutos. Sujetó bien a su equipo, corrigió la tarde poco inspirada de Álex Sala y hasta trató de aparecer en ataque. Una amarilla le condicionó hasta ser sustituido.

CARRACEDO. Limitado. Jugó desde el inicio a pesar de que las molestias musculares que arrastran no habían desaparecido. Ese factor limitó mucho su juego y le impidió repetir esfuerzos como en él es habitual. Fue el primer cambio de Ania ante su evidente bajón físico.

ÁLEX SALA. Impreciso. Desde las primeras acciones se le vio algo nervioso e impreciso, perdiendo balones que no son habituales en el barcelonés. Tampoco fue capaz de hacerse con el ritmo del partido y Ania terminó prescindiendo de él antes del minuto 70 al comprobar su mal día.

THÉO ZIDANE. Expulsado. El centrocampista francés estaba cuajando un buen partido en Los Cármenes hasta que fue expulsado en una acción en la que poco se le puede reprochar, más allá de ir a buscar un balón con el pie elevado. Una acción que enterró sus buenas prestaciones.

JACOBO. Más presente. A diferencia de lo que venía siendo habitual con el madrileño, demasiado desconectado del juego de su equipo, participó más y fue la alternativa en ataque que más buscaron los hombres de Iván Ania ante las limitaciones físicas de Carracedo.

CASAS. Desasistido. Una vez más el rambleño tuvo que pelearse contra los centrales del rival prácticamente en solitario y fajarse lo que pudo en un partido en el que tocó muy poco balón. Ni siquiera tuvo la ocasión de recibir en el área para intentar un disparo.

ANDER YOLDI. Generoso. No fue el partido que él esperaba para lucir en ataque, lo que no le hizo perderle la cara al juego. Se aplicó, apretó en defensa y ayudó al equipo con su zancaba a tomar oxígeno cuando pudo salir con la pelota controlada desde campo propio.

GENARO. Aplicado. Más tendente al ida y vuelta cuando su equipo se puede soltar en ataque, el sevillano tuvo esta vez que aplicarse y trabajó de lo lindo en la contención en ese tramo final del partido en el que el CCF estuvo a punto de rascar un empate en Los Cármenes.

OBOLSKII. La tuvo. El ruso completó buenos minutos de juego en Granada, con mucho sacrificio defensivo y una ocasión clarísima que pudo haber significado el 0-1 para el Córdoba CF y su primer gol del curso. Sigue sin fortuna a la hora de abrir su cuenta personal de dianas.

XAVI SINTES. Cemento. Iván Ania reforzó la medular de su equipo en el tramo final dando entrada al balear en la posición de mediocentro. Ayudó en la contención y a la hora de despejar centros laterales, aunque le faltó quedarse más el balón y dar pausa a su equipo.

KUKI ZALAZAR. Recuperado. Quizás la nota más positiva que deja el varapalo sufrido en Granada por el Córdoba. El mediapunta sumó sus primeros minutos del curso dejando atrás sus largos problemas físicos y se le vio a un nivel aceptable para ir entrando poco a poco.

stats