Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Huesca

SD Huesca - Córdoba CF | Uno por uno

Los blanquiverdes cuajan un pésimo partido en El Alcoraz y siguen lejos de ser competitivos como visitantes

Así hemos contado en directo el Huesca - Córdoba CF

Once inicial del Córdoba CF ante el Huesca en El Alcoraz.
Once inicial del Córdoba CF ante el Huesca en El Alcoraz. / LOF

Córdoba/El Córdoba CF volvió a dejar patente en Huesca que sigue muy lejos de ser el equipo competitivo y con las ideas claras que demuestra ser en El Arcángel. Los blanquiverdes, en una primera parte para el olvido, tiraron un partido que ya no pudieron remontar a pesar de las facilidades que el Huesca dio desde que a la media hora se vio con 3-0 en el marcador.

Tras dos partidos sumando en casa, el conjunto cordobesista suspendió con creces en su intento de ganar regularidad y vuelve a hacer aparecer los fantasmas que parecían haber quedado enterrados tras el papelón de Elche.

Así han jugado, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Huesca en El Alcoraz:

CARLOS MARÍN. Impotente. Poco se le puede reprochar al almeriense, que venía de dos porterías a cero consecutivas y como en El Alcoraz vio impotente como su defensa decidió romper esa dinámica. No pudo hacer nada en los goles encajados dadas las facilidades de sus compañeros.

CARLOS ISAAC. Sin ritmo. En su primer partido de titular no dio motivo alguno para ganarse la continuidad. Empezó el partido sin ritmo y con una imprecisión en los pases alarmante. No consiguió meterse en el juego en ningún momento. Estreno decepcionante como titular.

LAPEÑA. Blando. Partido muy malo del riojano, en la línea de toda la defensa blanquiverde. Superado en los duelos, retratado a la hora de tirar el fuera de juego y dejando la sensación de que su equipo era un chollo en el aspecto defensivo.

MARVEL. Horrible. El peor partido de largo desde que se estrenó con el Córdoba. Sale retratado en las jugadas de los goles del Huesca (salvo el primero, lógicamente) y no tuvo ni siquiera el poderío para imponerse en los duelos. Ania prescindió de él en el descanso.

CALDERÓN. Retratado. Que la capacidad defensiva no es su fuerte ya lo sabíamos con certeza, pero es que el sevillano está mostrando unas carencias en Segunda División alarmantes. Empezó a tirar el partido con un penalti absurdo y Gerard Valentín le hizo un destrozo cada vez que lo encaró.

ÁLEX SALA. Sin peso. Se echó de menos al barcelonés en su papel de aglutinador del juego ofensivo de su equipo. Impreciso y con poca participación, pronto se vio que no estaba cómodo. Para colmo, tampoco estuvo nada acertado en el juego de estrategia.

ISMA RUIZ. Molestias. El granadino pudo completo poco más de media hora de juego antes de tener que enfilar el camino del banquillo por molestias musculares. Para entonces, su equipo ya perdía 3-0 después de media hora tétrica del equipo, en la que el granadino tampoco se salvó.

CARRACEDO. Abnegado. Tras su buen partido ante el Deportivo, volvió a su versión más habitual y discreta. Pese a ello, poco se le puede reprochar a un futbolista que al menos la actitud la trae de casa y que siempre lo intenta. Dio una muy buena asistencia a Adilson Mendes.

THÉO ZIDANE. Intrascendente. Ya costaba imaginar lo que quería Ania del francés en un feudo como El Alcoraz, donde la intensidad y la fortaleza en los duelos resulta vital. Y los 45 minutos del centrocampista terminaron de dibujar el drama. Tras el descanso ya no volvió al campo.

ADILSON MENDES. Gol anecdótico. El portugués apareció mucho menos de lo que se esperaba de él, aunque el buen gol que hizo en el tramo final del primer acto maquilló un tanto su partido. Con el paso de los minutos perdió protagonismo, acabando como lateral improvisado en el último intento a la desesperada de Ania.

CASAS. Desaparecido. Más allá de su trabajo en la presión, el rambleño no ofreció absolutamente nada en El Alcoraz. Ni siquiera remató a portería y la poblada defensa del Huesca lo engulló sin demasiada resistencia. No acabó el partido.

GENARO. Puso ganas. Después de la media hora infame que hizo el equipo, la entrada del sevillano por las molestias de Isma Ruiz mejoró al menos la predisposición y energía de su equipo. Minutos bastante aseados del centrocampista, al que anularon un gran gol por fuera de juego.

OBOLSKII. Peleón. El ariete ruso fue el plan B de Iván Ania en la segunda parte. Dio al equipo más presencia en el área, aunque sin llegar a concretar remates claros. Fue objeto de un penalti obra de Diego González que pareció bastante claro pero que el árbitro (y también el VAR) ignoró.

MARTÍNEZ. Expulsado. 45 minutos para hacérselo mirar, pues desde la primera acción con balón ya dejó una sensación de inseguridad terrible. Remató su actuación con una patada en la cara a Soko que, por más que pareció involuntaria, le costó una roja clarísima.

ANDER YOLDI. Tarde. Iván Ania tardó mucho en dar entrada al único futbolista que podía cambiarle la cara a su equipo en ataque. Cuando saltó al campo el equipo ya no tenía energía ni fe en poder sacar algo positivo de El Alcoraz. Pocas apariciones con balón.

JUDE SOONSUP-BELL. Inédito. De nuevo dispuso de algo más de un cuarto de hora de juego y de nuevo dejó patente que tiene mucho trabajo por delante para adaptarse. Tras dos apariciones breves en el Córdoba CF sigue sin dejar motivos para ni tan siquiera ser calificado.

stats