Levante UD - Córdoba CF | El otro partido
Andrés, el hincha blanquiverde de Teruel, ya es peñista del Córdoba CF
Levante UD - Córdoba CF | Uno por uno
Córdoba/El Córdoba CF sumó en el feudo del Levante el segundo punto como visitante de toda la temporada. Los blanquiverdes fueron capaces de adelantarse en el marcador y, aunque se vieron remontados, tuvieron el coraje necesario para buscar hasta las últimas consecuencias un empate que terminó llegando.
Pese a recibir de nuevo dos goles, esta vez los hombres de Iván Ania sí estuvieron más acertados en ataque y arañan un empate que significa un pasito adelante, pequeño pero importante, en su pelea por buscar la permanencia.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Levante:
CARLOS MARÍN. Poco trabajo. El almeriense vivió un partido raro, pues terminó encajando dos goles a pesar de que no tuvo trabajo como para preveer dicho castigo. Poco pudo hacer en la acción del gol de Morales y, además, esta vez no tuvo fortuna en la pena máxima que transformó Kochorashvili.
CARLOS ISAAC. Afianzado. Dio continuidad a la gran segunda parte que firmó ante el Tenerife. Firme en labores defensivas, pese a tener que lidiar con la insistencia y velocidad de Morales. En ataque se incorporó con acierto y asistió a Théo Zidane en la jugada que deparó el 0-1.
XAVI SINTES. Firme. El central balear se sigue afianzando en el once inicial de manera notable. Pese a mostrarse impreciso en los pases, tuvo el temple necesario para corregir sus propios errores con acciones defensivas de gran nivel. Ania ha sumado un elemento importante de manera inesperada.
MARTÍNEZ. Despistado. Encargado de llevar el peso de la zaga blanquiverde, se le vio bastante enchufado en las acciones a balón parado y también a la hora de tirar el fuera de juego. Sin embargo, falló donde menos debía hacerlo un hombre de su experiencia, en la acción que cuesta el 1-1 por no frenar a Morales a tiempo.
MARVEL. Exigido. El central tuvo que actuar en el lateral izquierdo ante la ausencia de Calderón y, como se podía esperar, no estuvo nada cómodo. Carlos Álvarez le exigió bastante y necesitó de mucha ayuda de Adilson. Vuelve a salir en la foto de otro penalti, aunque en esta ocasión es más que cuestionable que su acción fuese punible.
ISMA RUIZ. Corrector. Muy atento a las coberturas y a solventar las pérdidas de balón de sus compañeros en el centro del campo. Primera parte espectacular, de un despliegue físico imponente, y una segunda algo más terrenal que además acabó antes de tiempo por un golpe que le obligó a ser sustituido.
CARRACEDO. Insistente. Aunque no tuvo su tarde de mayor inspiración, el de Hospitalet de Llobregat fue, una vez más, el hombre que canalizó más acciones en el ataque de los blanquiverdes. Trabajó también mucho en el aspecto defensivo, algo que le restó frescura en los minutos finales.
ÁLEX SALA. Mejorado. Su rendimiento parece repuntar después de unas semanas bastante apagado. Ya estuvo bien en la segunda parte ante el Tenerife y en el Ciudad de Valencia fue titular, dando sentido al juego del equipo. Se le vio mejorado en los duelos individuales.
THÉO ZIDANE. Llegador. El francés cuajó un buen partido, con la misión de llegar desde segunda línea a zona de remate. Así llegó el gol que dio esperanzas al CCF al inicio de la segunda parte. Bien en el trabajo de presión, aunque el bajón físico le pasó factura.
ADILSON MENDES. Lastrado. Una amarilla bastante evitable lastó bastante al portugués, que dejó señales de poder hacer daño a Andrés García, pero que perdió protagonismo en el juego hasta ser sustituido a partir de haber visto esa cartulina amarilla.
CASAS. Aislado. La falta de una figura de mediapunta claro que conectase con el ariete hizo que el rambleño apareciese poco. A su protagonismo tampoco ayudó el esaso bagaje en centros de los extremos. Aportó trabajo pero nu lució nada en labores ofensivas.
JACOBO. Salvador. Como ya sucediera en Albacete, el madrileño rescató un punto para su equipo con un gran gol. En esta ocasión fue desde el punto de penalti, pena máxima que él mismo había forzado, con un lanzamiento imparable en el que demostró temple y personalidad.
ANDER YOLDI. Precipitado. No entró demasiado bien al partido y se le vio precipitado en la mayoría de sus intervenciones con balón. Especialmente flagrante fue la última, en la que con 2-2 en el marcador y el Levante volcado desaprovechó una oportunidad de contragolpe clarísima.
OBOLSKII. Peleón. El ruso volvió a contar con muy pocos minutos de juego y poco más pudo mostrar que su voluntad por aportar al equipo, aunque sin llegar a entrar prácticamente en juego.
KUKI ZALAZAR. Sin tiempo. Como le sucedió a Obolskii, entró demasiado tarde al partido y, aunque participó en el inicio de la acción del 2-2, su labor fue más de contención tras ese empate que de aparecer en labores ofensivas.
También te puede interesar
Levante UD - Córdoba CF | El otro partido
Andrés, el hincha blanquiverde de Teruel, ya es peñista del Córdoba CF
Levante UD - Córdoba CF | Zona mixta
Jacobo González, tras el Levante - Córdoba CF: "Fue un partido completísimo"
Levante UD - Córdoba CF | Fotogalería
Las mejores fotos del trepidante Levante - Córdoba CF
Levante UD - Córdoba CF | Sala de prensa
Iván Ania, tras el Levante - Córdoba CF: "El resultado se me queda corto"
Lo último